Mandos third party para Megadrive.

Hola! :3

Ahora que he recibido un poco de money en reyes estoy pensando mejorar un poco las consolas que tengo, y una de las mas necesitadas es mi Megadrive, de la cual tengo un mando original de MD2 (Start rojo) de tres botones que funciona mas mal que bien, sobretodo su cruceta y las diagonales. La cosa es que para mi Super Nintendo me compre un pack de 2 mandos Retrobit retrocontroller, que a pesar de ser un poco pequeños y tener una cruceta algo sensible funcionan perfectamente y te permiten jugar sin mayor problema.

¿Cual me recomendais para la negra de SEGA?
acabo de ver en una tienda española este de Hyperkin que tiene buena pinta
Imagen

Yo tengo uno chino que es bastante mas malillo pero que va haciendo el apaño
bertobp escribió:acabo de ver en una tienda española este de Hyperkin que tiene buena pinta
Imagen

Oye pues si, tiene pinta de bien apañado eh. o.o ¿La tienda es Emere?
Dio_Brand escribió:
bertobp escribió:acabo de ver en una tienda española este de Hyperkin que tiene buena pinta
Imagen

Si, bueno, lo acabo de ver pero no es mi idea hacer spam de tiendas. Pero este mando de Hyperkin me parece bastante bueno, lo digo porque los que yo tengo y he visto son bastante peores en acabados..
bertobp escribió:
Dio_Brand escribió:
Imagen

Si, bueno, lo acabo de ver pero no es mi idea hacer spam de tiendas. Pero este mando de Hyperkin me parece bastante bueno, lo digo porque los que yo tengo y he visto son bastante peores en acabados..

Nah, no te preocupes, realmente los que estamos metido en esto nos conocemos casi todas las tiendas de sobra, no creo que se pueda considerar spam. :P

Y si, lo que mejor pinta tiene son los acabados, y bueno, el tamaño:

https://www.youtube.com/watch?v=hcoQC4nEPvc
Yo actualmente uso este, no es ni mucho menos como el de 6 botones original, pero es de lo mejor que he encontrado en mandos repro:

Imagen

Tambien es verdad que no juego a juegos de lucha, así que no se si la cruceta tiene buen tacto para eso.
si no puede ser el original de 6 botones, que tal el rhino pad?
yo uso estos chinorris
Imagen

los puedes encontrar a patadas en ebay y aliexpress, estan tiradisimos de precio y aunque se note al tacto que ni de lejos son los originales funcionan realmente bien, la unica pega es el cable, que es excesivamente corto
McClane escribió:yo uso estos chinorris
Imagen

los puedes encontrar a patadas en ebay y aliexpress, estan tiradisimos de precio y aunque se note al tacto que ni de lejos son los originales funcionan realmente bien, la unica pega es el cable, que es excesivamente corto

tengo ese también, ya que se me quemó la placa de mi viejo 6 botones japo, y va genial, no he tenido problemas en el sf2 que recuerde, por ejemplo.
Imagen

Para mi la pega es el conector que con poco que tires se desengancha por otro lado funciona bien con los juegos problematicos de 6 botones sobre todo el golden axe 2.
kkdelavk escribió:
Imagen

Para mi la pega es el conector que con poco que tires se desengancha por otro lado funciona bien con los juegos problematicos de 6 botones sobre todo el golden axe 2.

Yo tengo estos mismos que los compre hace poco, pero tiene el logotipo de sega impreso y todo. Los uso para la MD y para la master system y ciertamente van bastante bien, cable hipercorto esos si. Y el mando es la mitad que el original de tamaño. Y el precio.....4€ la pareja. Milagro que no exploten.

Me compre unos clonicos de SNES, de NES y estos a la vez, y son los mejores de los 3.
Yo me compre uno chinorro en DX hace tres años y la cruceta esta mas dura que una piedra, 4 euros tirados a la basura, igual los de ahora de AE son mejores...
pegaso_900 escribió:Yo me compre uno chinorro en DX hace tres años y la cruceta esta mas dura que una piedra, 4 euros tirados a la basura, igual los de ahora de AE son mejores...

Yo ya he probado 4 iguales a los de aliexpress, un pack de 2 para mi y otro pack que me encargó un compañero del trabajo, los 4 funcionan muy bien para ser lo que son, las únicas pegas eran como dije el cable, que era excesivamente corto y que no tienen botón MODE, aunque no se echa en falta en absoluto ya que prácticamente no se usa en ningún juego
Que mejor que un mando original pero a dia de hoy suelen estar o acabar muy dados en cuanto a pulsación. Si no está blanda la cruceta(se hunde bastante más de lo normal), es algún que otro botón. Al menos para mi los clonicos que tengo no van nada mal. Un pero seria el tamaño de estos, los de AExp., son mas pequeños.
13 respuestas