Mandos Thrustmaster T-Wireless NW para Wii [ACTUALIZADO]

Hola EOLianos. Llevo mucho tiempo entrando en el foro para aprender cosas sobre mis consolas y esta es la primera vez que posteo.

En primer lugar daros las gracias por todo la información que he sacado de aquí. Esta comunidad me ha sido de gran ayuda.

En segundo lugar os comento, he encontrado, aparentemente, una tienda física que debería tener los famosos mandos inalámbricos Trustmaster T-Wireless NW, ya que en la web de su franquicia, aparece como articulo a la venta por unos 15'30 €.

Ayer buscando hilos con información de mandos para los juegos de GC y VC encontré que este modelo era bastante bueno y que nadie (o al menos yo no he visto a nadie del foro) lo ha encontrado en España (si bien puede adquirirse en amazon por un precio superior) y he pensado que sería un aporte interesante.

No estoy seguro de si puedo poner la página del producto o eso sería SPAM. Si alguien tiene a bien informarme, se lo agradecería.

Quiero aclarar también que no he tenido oportunidad de ir a preguntar a la tienda ya que todo fue ayer sábado por la tarde.

Un saludo a todos :)

EDITO: Esta tarde he encargado uno en una de las tiendas en cuestión. Dicen que en la central no lo tienen en stock y puede tardar algo, pero que traerlo lo traen. XD

Las tiendas son la cadena de informática Beep.
ponme un enlace a ese mando plz :)
Te contesto por MP a falta de saber si sería Spam y de comprobación in-situ de la tienda (a falta de preguntar en la tienda si los traen, vamos). Saludos
Creo que es el mismo que compré yo hace unos días en Fnac y va de lujo!
a donde se conecta wiimote o puerto de GC??
guau escribió:a donde se conecta wiimote o puerto de GC??

Cube.

Estoy buscando a ver si está también en la Fnac.

EDITO: en la web de Fnac aparece descatalogado [buuuaaaa]
y se puede cpnfigurar los botones o en algunos juegos vas a parecer un manco como con el de cube para obligarte a que compres el mando clasico??
guau escribió:y se puede cpnfigurar los botones o en algunos juegos vas a parecer un manco como con el de cube para obligarte a que compres el mando clasico??

Por lo que he leído se puede puede configurar, pero no te lo puedo asegurar hasta que no lo cate (que espero sean en breve [+risas] ).
me suena de haberlo visto en dealextreme.
8 respuestas