Mandos USB con RGH?

Hola a todos, me surge esta duda. Es posible utilizar otro tipo de mandos a parte de los oficiales conectados por USB teniendo el RGH instalado?
Tengo varios mandos USB y sería genial poder utilizarlos en la X360.

Un saludo a todos :cool:
mm no se puede ,los hack no han hecho nada parecido pero ojalas lo hagan, seria genial jugar con un mando generico de pc usb ,tipo playstation ,pero ojo los controles alternativos de xbox360 que valen la mitad de un original ,funcionan perfecto en una consola con rgh,pero la calidad no es la misma y el analogo no hace los 360° ,pero para jugar los emuladores en xbox360 son perfectos jee
ahh ya me lo suponía, sería una pasada que funcionara. Ahora me entra una duda mayor, tengo ciertos conocimientos en programación sería posible realizar un driver para poder utilizar dichos mandos por USB? si es así como se integraría a los juegos y digamos al FSD?

Un saludo :cool:
Pues sería buscar el archivo de los drivers de los controladores en la nand y modificarlo/añadirle nuevos. También se podría hacer con un plugin del dashlaunch para que cargara al iniciar el sistema.
Si fuera tan facil, ya estaría echo, además hay muchos dispositivos diferentes.
Yo tengo un adaptador ps2 a 360 y no puedo quejarme para el tekken o virtua fighter.
no es tan facil ,el tema es mucho mas complicado ,yo habri el control alternativo de xbox360 (microlab) para pintarlo y me percate que dentro tenia una chip que decia microsoft :O ,oviamente para clonar el control de la xbox 360 se necita algo para para copiar su fireware y despues el diagrama para poder fabricarlo es lo que hicieron con ente control alternativo
Osea que sería más sencillo analizar el comportamiento de los convertidores de PS2-Xbox360 para poder aunque sea tener un punto de partida?
si es como el adaptador que una vez salio para dreamcast ,que te permitia jugar con el mando de ps2 :)
7 respuestas