Mandos WaveBird Nuevos por 27 €

Lo primero, me presento al foro: Hola!!

Y lo segundo, os paso un soplo rapidito: vuelven a tener mandos WaveBird por 27 € en Play.com (los originales de Nintendo) Yo me he comprado 2, ya tengo 4 manditos pa jugar al Bomberman :D

Os dejo el link:

http://play.com/Games/GameCube/4-/110516/-/Product.html?searchstring=wavebird&searchsource=0

Saludos!
Lo de Delivered es que incluye los gastos de envío?

De ser asi es más que barato.

Saludos :)
En Play.com los gastos de envío ya van incluidos en el precio que te marcan ;)

Ho!
Una pena que no tenga vibraciónn, nunca me lo he comprado por eso :(
A mi tb me raya el que no tenga vibracion, pero si como yo tiendes a enredar el cable en todo lo que toque, es la mejor opcion del universo.
Compra mas que recomendada, y a ese precio mas todavia.

Saludos
Yo ya lo he comprado, aunque aun no me han aceptado la compra.
pjexposito antes de comprarlo pon los precios en euros.

Yo tuve el wavebird un tiempo, hasta q vendi la cube, y la verdad es que la falta de vibracion no se echa de menos. Es muy comodo, la verdad.
Alguien que tenga cuenta en unicaja que haya comprao en play.com es que no me aceptan la tarjeta creo y no se dond mandarles un mail para aclararlo todo
Yo les envie varios correos en relacion con la cuenta de Unicaja y no sirvió de nada, al final tuve que pedirle a un amigo que hiciera la compra el.

PD. la Visa del Santander tampoco sirve, por si os interesa.
Gracias por la noticia,siempre he querido tener uno de estos la verdad...

-Probar a enviar las fotocopias de vuestros DNIs y los de vuestra tarjeta...Yo con mi Visa Electron de una Caja Madrid tuve que hacer esto,pero al final me aceptaron como cliente...XDDD... [hallow]

Saludos.
como sabeis que no os han aceptado como clientes?
Es que yo lo he pedido por la mañana y me lo han encargado tranquilamete y confirmado el pedido. ¿Es que me han aceptado o pueden darme todavia problemas con la tarjeta?
Uff, con la CAM no me permiten comprar o algo.

Dicen que no aceptan la cuenta.

¿Alguna idea de qué hacer?
Zeon escribió:Gracias por la noticia,siempre he querido tener uno de estos la verdad...

-Probar a enviar las fotocopias de vuestros DNIs y los de vuestra tarjeta...Yo con mi Visa Electron de una Caja Madrid tuve que hacer esto,pero al final me aceptaron como cliente...DD...

Saludos.

Pero a que direddion los envio para que me los cojan
Este es el mail que me enviaron justo cuando hice mis pedidos de varios juegos de NGC...Entónces envié mis fotocopias a esa dirección (jefrey tal)...Probar a ver si hay suerte...Realmente en el mail dan a entender que tienen problemas con la dirección y eso,pero que va,son un poquillo desconfiaós...

Thank you for your recent order with Play.com.

We are experiencing difficulty verifying your address details. If you
would like to proceed with the order, we will need to see a copy of
documentation which confirms your address and debit/credit card details.

Once received we can approve your account and process your order as
quickly as possible.

Please post a copy to the following address:-

Statement Requests
Play.com
Po Box 192
Jersey
JE4 8RP

Or fax to +44 (0) 1223 395220 for the attention of Jeffrey Powell,
alternatively you can email a scanned copy of your statement (preferably
in jpeg format) to Jeffrey.Powell@play.com. Please can you remember to
include details of the email address registered on your account.

Kind Regards

Customer Support

Saludetes peña...
Pos ya na man enviao el mail y ya creo k me mandaran el mando ya de una **** vez con las desconfianzas dios
Buenas, el otro día pedí un Wavebird a play.com y me han aceptado la compra sin hacer nada, pero como es mi primera compra en esta tienda tengo unas dudillas:

¿En España quien se encarga de repartirlo? ¿Correos?
¿En el caso de que no haya nadie en casa cuando llegue el paquete, me dejan una nota o algo?

Salu2 :)
landermon escribió:Buenas, el otro día pedí un Wavebird a play.com y me han aceptado la compra sin hacer nada, pero como es mi primera compra en esta tienda tengo unas dudillas:

¿En España quien se encarga de repartirlo? ¿Correos?
¿En el caso de que no haya nadie en casa cuando llegue el paquete, me dejan una nota o algo?

te lo trae correos y es un paquete normal no certificado.
Te dejaran una notita y te tendras que pasar por la oficina de correos a buscarlo.

Yo lo pille en play antes de agosto y la verdad que va de perlas.

Ahora mismo sin embargo ya no lo tengo conectado a la gc....lo tengo conectado a la WIIIIIIIII X-D
palpatine escribió:
Te dejaran una notita y te tendras que pasar por la oficina de correos a buscarlo.

Ahora mismo sin embargo ya no lo tengo conectado a la gc....lo tengo conectado a la WIIIIIIIII X-D

Oki, gracias por despejarme las dudas palpatine ;)

Yo de momento le meteré caña con la GC durante una larga temporada, que antes de pillar la Güi me quiero pillar una X360 por culpa del Lost Odyssey [babas]

Por cierto, ¿cuanto te tardo en llegar?

Muy bien, son bastante más baratos que en las tiendas.
palpatine escribió:

Y va bien con la wii? Había leído antes de que saliese la consola por nuestras tierras que no encajaría y tal por culpa de la tapita de la wii.
Un saludo
1) te llega en menos de una semana....pero estamos en navidad y eso quiere decir que tardara mas.

2) HAY QUE QUITAR LA TAPITA. Pero bueno, la verdad es que estan pensadas para ser quitadas ...mas si quieres jugar a tus juegos de cube.

La verdad es que la wiii si fuese azul y el adaptador del wave fuese blanco, pareceria un pitufo (parece que lleve barretina) X-D
20 respuestas