Sempai escribió:Zeroxel escribió:Seria ideal para los juegos de pelea pero perderias la compatibilidad de usarlo con otros juegos que requieran analogo, pero en fin es mejor asegurarse con el Katana ya que cuenta con una cruceta mejor que el del DualShock 2 y sirve para todo tipo de juegos. El unico "pero" del Katana es que no posee gatillos analogicos y eso se sufre en los juegos de carrera.
Ya probaste el total control con el mando katana?
Como funciona?
Saludos.
Bueno desde mis primeros post comentaba que era el mando que recomiendo ya que lo tengo xD
Mira funciona perfectamente y la verdad no me incomoda en nada, pero tienes que tener en cuenta 2 cosas:
1.- El Katana al igual que el Dualshok 2
no posee gatillos analogicos, por lo que sufriras en los juegos de carrera tales como el Test Drive Le Mans o el Sega GT (mis juegos favoritos). Al no ser analogicos al presionar el boton (generalmente R1) no podrás regular la aceleracion e iras a tope, pasa lo mismo con el freno el cual no podras regular y frenaras en seco.
2.- El analogo del Katana/Dualshock 2 no es igual al control de la Dreamcast, mientras que el de la Dream es mas firme y comodo para los juegos de plataforma tales como el Sonic o el Rayman 2, en cambio el analogo del Katana/Dualshock es mucho más sensible y puede llevarte tiempo acostumbrarte a utilizarlo.
Sin embargo obtienes un gran mando para lo que es juegos de pelea
(Soul Calibur,Doa 2 , y el resto de los juegos de Capcom :B) ya que la cruceta es 1000 veces mejor que el del Dualshock 2, y es muy confortable.
Espero haberte ayudado. Saludos compañero!