Mandos wii en mallorka?

Pues eso,en una horita voy en busca de un mando y me da que no voy a encontrar.
Mi pregunta es:¿alguien ha comprado un mando hoy en Mallorka?o sabe de donde puedo encontrar?
Un saludo y gracias.
Hace unos días en el carrefour palma había. (y también el clasic). Lo que pasa es que yo buscaba el wii play que por 10€ más te viene con un juego al estilo wii sports.

Yo lo encontré en las tiendas del aeropuerto, porque me iba a BCN me costó más caro 52 en lugar de 49, pero bueno...
weno saberlo,muchas gracias.
Ahora me dare un salto a ver k tal.
Un saludo
Ayer en el GAME del Carrefour de Coll D'en Rabassa tenían uno en la estantería, por 44,95 euros... si tienes prisa por tenerlo prueba ahí.

Pero si no te corre prisa, ten un poco de paciencia, que en los Alcampo y Carrefour suelen tenerlos por 39,95.
UYYYYYY.
Nada,en el carrefus.
El del game del Coll,no me habia dado time antes de partir.
Yo no se vosotros pero ya me estoy cansando un poco del tema de la WII,despues de 3 o 4 meses de salir no hay manera de que haya consolas en ningun sitio,ni mandos ni nada.
Es mas facil pillar el xip que la consola,no lo entiendo,si esta tarde tengo time vuelvo a intentarlo.
Prisa prisa notengo,pero este finde vienen unos colegas y necesitaria un mando mas por lo menos.
Pedi el xip y ya de paso un mando,pero me da a mi que aun tardara un par de dias.

Venga pues muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Edito.
Lepart si no te importa te agrego el MII,el mio lo tienes abajo
yo hoy me he comprado la wii en el müller (el d alcudia) y alli tenian todos los mandos :)
Gracias por la info.
Pero ya lo conseguí,en el Toys rus.
Si es que ya me vale,la PSP ya la compre allí,no se que es lo que pasa pero la peña nunca va al Toys,había de todo,mandos, consola, juegos.
Weno.,
Un saludo
Por favor, intentad no abrir este tipo de hilos por zonas geográficas. Sin ir más lejos un poco más abajo tenéis un hilo sobre esto mismo, pero de forma general en lugar de centrarse en una región concreta.

Un saludo.
7 respuestas