Mandos wii importacion

Hola amigos, quiero comprarme dos mandos clasicos pro, negro y blanco, un nunchuck blanco y un wii motion plus negro (el accesorio, no el mando con el integrado), el caso es que el clasico negro no se ve por ninguna tienda online española, el blanco solo esta el primer modelo, el nunchuk blanco es facil de encontrar (el unico) y el wii motion plus negro, tambien agotado por todas partes.

Mis preguntas son:

Los mandos de USA y JAPON, son compatibles con las consolas europeas?
Que tiendas de importacion (de europa, asia, EE.UU.) con buenos precios me recomendais?
Los Wiimote japoneses si funcionan, ya que cuando estuve allí me traje un par aprovechando que estaban baratos XD

El resto ni idea, pero es de suponer que también funcionarán.
Gracias por contestar, me lo imaginaba, pero como en playasia, a los distintos mandos los pone como compatibles con USA/JAP o EUR, de ahi mi duda, pero esa tienda por ejemplo, los precios son igales a europa, con lo que no tiene sentido hacerles un pedido.

Necesito saber de alguna tienda en ebay de importacion autentica, me refiero a que el mando te lo traigan de japon o USA, no del fabricante de copias hyper bien hechas que dan el pego total ubicado en Hong Kong o China, o tambien de alguna tienda de importacion online que sea lo que busco, mandos oficiales de nintendo japoneses (porque son compatibles y mas baratos que los de aqui) o americanos, pero que sean autenticos de verdad, no copias que a los 2 meses dejan de funcionar de la noche a la mañana.
Si son de importacion pero oficiales pillalos pero olvidate de imitaciones y demas siempre acaban dando problemas
La verdad es que las imitaciones no suelen salir buenas.

Un saludo.
Yo tampoco me lo compraría de imitación cuando su precio original tampoco es muy alto. A ver si te puedo ayudar (aunque creo que voy a llegar algo tarde)
Aquí tienes el pack en negro, mando y nunchaku, que seguramente te saldrá más barato que cada cosa en un color por separado: http://www.encuentraprecios.es/precio_a ... negro.aspx
Y aquí el nunchaku en blanco http://www.redcoon.es/B131163-Nintendo- ... nco_Mandos

Suerte con tu compra!! Compratelo si puedes original, tendrás mejor resultado!
como sean importaciones o como los de ebay tengo dos y no los recomiendo para nada, un saludo
mira esta paguina dealextreme yo he pillado varias cosas y bien de fiar
txema
Yo tengo un par de mandos japoneses (un wiimote y un classic pad) y funcionan sin problemas.
txemalari escribió:mira esta paguina dealextreme yo he pillado varias cosas y bien de fiar
txema

La página es de fiar, pero los mandos chinos que venden no. He tirado ya mucho dinero en mandos chinos por DX, y ninguno ha funcionado ni medio bien...
Yo he comprado en play-asia mandos originales y sin problema. No recuerdo los gastos de envío porque fue hace varios años, pero era algo razonable. Por ejemplo me compré el mando de gamecube que sacaron para wii que era blanco y con el cable mucho más largo que el de gamecube original
Yo compré unos mandos en PCnjoy y me funcionan correctamente, tienen los packs de mandos con el nunchuk incluido compatibles y también por separado. El mando clásico si que compré el original porque el precio es casi el mismo
pues ami nose me salieron ranas son comprados en ebay y desde luego los peres 25 euros mas mal invertidos en la vida se van la señal cada 2 por tres, pero en fin.. saludos
yo me compré un wii remote plus negro oficial de usa en ebay por 25 euros g.i. XD , y funciona bien en mi Wii PAL.

compra siempre accesorios oficiales.
en game estan muy bien
Yo me compro los accesorios de wii de aqui http://goo.gl/pdJfT hasta ahora todo me funciona y no he tenido problemas, el envio aereo es gratis, yo recomiendo el aereo registrado que sale por euro y medio aprox. mas y asi hacen firmar al entregar el paquete, eso si hay que tener paciencia ya que tardan entre 15 y 30 dias en entregar a mi me tardan 23 o 24 días para ser exactos pero me merece la pena esperar por el precio. Tambien creo que si el pedido es de treinta y pico euros el aereo registrado tambien te lo dan gratis. Saludos.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
los originales son carisimos.
yo tengo dos motion plus con nunchuk marca 'chinorros' y me van de perlas. Uno blanco y otro negro cada uno por 20 €
Hasta que mueran sin previo aviso, cosa que pasa con frecuencia.
17 respuestas