Mandos WII NEO GEO y SNES

hola he visto ya por la red muntones de fotos pero mi pregunta es llegaran a EU y si no es asi de lo contrario sabe alguien si los mandos tienen compativilidad con los mandos europeos si llego a comprarlos por internet desde japon

Imagen

Estar jugando con este PEASO MANDO de 4 kilos tienes que ser una pasada los mamporros a los botones me arian las delicias mias

Imagen

La verdad que con este no me aria tanta ilucion ya que tengo todos los juegos que he querido para mi coleccion para la SNES pero lo pillaria por coleccionismo. [amor]
Sino me eqivoco todos los Mandos, Nunchuk, WiiMote, etc, son Region-Free, así q no tendras ningún problema... [fumando]
el mando de snes creo que era exclusivo del club nintendo de japon
Que buena pinta tienen! :O
Por cuanto sale uno de neo-geo?
Barbe escribió:En play asia ya esta

pero el de snes tambien¿?
Por lo que veo en play-asia sólo está el de neo geo.
Vaya pasada de mandos, a ver si les da por sacarlos aquí.
DaRkMiNd escribió:Por lo que veo en play-asia sólo está el de neo geo.
Vaya pasada de mandos, a ver si les da por sacarlos aquí.

tiene buenos precios asi que si quieres uno hazte con el
El de SNES es exclusivo del Club Nintendo. Yo en eBay lo compré por 40€ (el más barato que encontré ... ¡Algunos lo vendian por 100€!).
Everu escribió:El de SNES es exclusivo del Club Nintendo. Yo en eBay lo compré por 40€ (el más barato que encontré ... ¡Algunos lo vendian por 100€!).

lo que decia yo,jeje es bonito pero muy caro y te trae recuerdos de la infancia,pero prefiero el clasico
Everu escribió:El de SNES es exclusivo del Club Nintendo. Yo en eBay lo compré por 40€ (el más barato que encontré ... ¡Algunos lo vendian por 100€!).

Yo los he comprado a 25 € (40 dólares) cada uno en eBay. He comprado 4 en total.
Como siempre, el Club Nintendo Japan dejando a la altura del asfalto al nuestro...
Joder no había visto los mandos snes, estan muy guapos! Se supone que sirven para lo mismo que el Clásico, no?
si le da un plus a los juegos de esa consola jugar con los mandos original para el cual seles programo, bueno ya he comprado tanto el mando de SNES como el de NEOGEO, encuanto me llege le pegare unas fotos y lo posteare aqui para tener fotos con mas lujo de detallas para los que sean curiosos como yo, jejeje mi cabeza con tanto periferico ahora me recuerda a los tiempos de NES que cada juego traia un chisme pera jugar jajaja en fin sin comentarios al guante WII de la epoca que no podias hacer que mario saltara

Imagen
El nuevo guante hecho para wii

Imagen
Y aqui el clasico de toda la vida jajaja

PD: cual crees que es el mejor periferico que ha salido o el mas raro para mi el mas raro fue en NES con ROB

Imagen
Buenas, perdón por mi IGGGGnorancia, ese mando de Neo-Geo ¿qué es exclusivo para los juegos de la VC de Neo-Geo? ¿o sirve para todos?
Sino me eqivoco, para todos...
Me temo que ese mando de neo geo en que tenga un poco de pasta se viene con papi, y alomejor el de supernintendo para quitarme el trauma de no haber tenido una [buuuaaaa]

Por cierto se que esto va en scene, pero en la wii se pueden meter emuladores, me encantan los juegos de lucha y me molaria tener los clasicos en la consola para aprovechar el mando este.
Y el que venden en Play-Asia ¿es compatible con la wii pal? Lo digo porque como pone compatible con la wii japonesa...
Saludos
REDIMER escribió:Y el que venden en Play-Asia ¿es compatible con la wii pal? Lo digo porque como pone compatible con la wii japonesa...
Saludos

Hombre, pero los mandos no tienen regiones. Ni tienen ni han tenido nunca.
ese mando de la neo geo es increible! voy a mirar cuanto vale
He conseguido un mando de snes en ebay por 25€, gastos envio incluido XD [sonrisa]

A ver cuanto tardan en enviarmelo. El de neogeo no me llama la atencion todavia. Es demasiado grande y los juegos de lucha no me gustan mucho.
Pues el mando de Neo-geo esta muy wapo, ademas por 40 euros es muy buen precio, en play-asia dice que sirve para los juegos de la VC, alguien sabe si funciona en los juegos de Wii que acepten el mando classic?

Mando Neo-Geo
Ummmmm!!!
El mando de neo geo es una pasada a ver si lo pillo el de snes la verdad no me llama tanto por que tengo los de cube y el pad de wii aunque si veo una ofertilla interesante no lo descartaria
Yoshi's escribió:
REDIMER escribió:Y el que venden en Play-Asia ¿es compatible con la wii pal? Lo digo porque como pone compatible con la wii japonesa...
Saludos

Excepto los de super nintendo [ginyo].
_Charles_ escribió:
Yoshi's escribió:
Saludos

Excepto los de super nintendo [ginyo].

No, ¿quién ha dicho eso? Los mandos de Super Nintendo eran diferentes en las 3 regiones, pues en USA tenían botones morados y en Japón la consola se llamaba Super Famicom. Pero lo mandos eran compatibles, si tu pones un mando americano en una consola europea funciona igual.
Yoshi's escribió:No, ¿quién ha dicho eso? Los mandos de Super Nintendo eran diferentes en las 3 regiones, pues en USA tenían botones morados y en Japón la consola se llamaba Super Famicom. Pero lo mandos eran compatibles, si tu pones un mando americano en una consola europea funciona igual.

Yo no lo he probado personalmente, pero digo lo que digo porque existe un mod para las super nintendo PAL para poder usar mandos americanos en ella.
SI ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR UNO DE SUPERNES LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO, HE PUJADO POR ALGUNO EN EBAY PERO SIEMPRE ME GANAN Y HACE TIEMPO QUE NO VEO NINGUNO, GRACIAS DE ANTEMANO.
Nuevo mensajepor Darkpanzer 08 Jun 2008 20:29
Pues el mando de Neo-geo esta muy wapo, ademas por 40 euros es muy buen precio, en play-asia dice que sirve para los juegos de la VC, alguien sabe si funciona en los juegos de Wii que acepten el mando classic?

Mando Neo-Geo

perdona Darkpanzer, que significa VC, perdona mi ignorancia
miguelito yea escribió:SI ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR UNO DE SUPERNES LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO, HE PUJADO POR ALGUNO EN EBAY PERO SIEMPRE ME GANAN Y HACE TIEMPO QUE NO VEO NINGUNO, GRACIAS DE ANTEMANO.

http://search.ebay.com/search/search.dl ... category0=

Si lo quieres ya, busca entre los "buy it now"

Saludos!
kengiro escribió:
Nuevo mensajepor Darkpanzer 08 Jun 2008 20:29

Mando Neo-Geo

perdona Darkpanzer, que significa VC, perdona mi ignorancia

Virtual Console, los juegos de la tienda Wii (la consola virtual).
Me interesaría el de neogeo si sacan algun KOF más "actual".
a mi entender van a sacar un recopilatorio de KOF. Aunque si dicen que no va a funcionar mas que en los juegos de la VC, mal uso le vas a dar [+risas] .. de ser a si me lo pillo hasta yo; me mola mas este que el hori ese blanco, la verdad.

saludos
¿Alguien ha probado que tal van estos mandos?

Me quedan algunas dudas...

1) Entiendo que el de NEO GEO es compatible con los juegos de NEO GEO de la VC y con el resto de juegos de VC? Funciona (por poner un ejemplo) con los Street Fighter de SNES de la VC??

2) El mando clasico del Club Nintendo japon, es tambien compatible con todos los juegos de la VC?

Estoy pensando en comprar ambos, pero me da algo de miedo pillarlos y que luego solo sean "semi-compatibles".

Esta claro que el stick lo usaría para los fighters basicamente (NEO GEO) y el clasico para los Super Mario World o F-Zero de la VC.

Si alguien que los tenga, me puede aclarar, estare agradecido.

Slds
Yo tengo el mando de snes y solo te puedo decir que estoy contentisimo, funciona de p.m. No lo he probado con el virtual console pero supongo que funcionara ya que, en esencia, es el mando classics pero con apariencia de snes. Yo lo he estado usando con el emulador de snes y de perlas. El tacto del mando, la presion de los botones... todo es igual que el mando de snes. He comprobado ambos mandos (el de wii-snes y el de snes antiguo) y no he encontrado diferencias, quizas la cruceta sea mejor en el nuevo mando.

Te lo recomiendo, sin dudas.
Stark escribió:¿Alguien ha probado que tal van estos mandos?

Me quedan algunas dudas...

1) Entiendo que el de NEO GEO es compatible con los juegos de NEO GEO de la VC y con el resto de juegos de VC? Funciona (por poner un ejemplo) con los Street Fighter de SNES de la VC??

2) El mando clasico del Club Nintendo japon, es tambien compatible con todos los juegos de la VC?

Estoy pensando en comprar ambos, pero me da algo de miedo pillarlos y que luego solo sean "semi-compatibles".

Ambos son compatibles del todo.
33 respuestas