Mandos Wii no se llegan a configurar

Hola Buenos días. he buscado alguna situación parecida en otros hilos, sin embargo no he encontrado la situación adecuada.

Mi Wii con v4.2E, siempre ha funcionado correctamente, hasta que le metí software con la inteción de liberarla. Logré instalarle todo que debía de manera correcta....vamos, eso creo. Le puse el Homebrew Channel e instalé a su vez el NeoGamma, con el cual dicen se cargan los juegos. Todo funcionó bien, es más, desde el NeoGamma cargue mi disco original del MarioKart, el cual funcionaba, pero no llegué a jugarlo esta vez porque mi intención era probar alguna copia. Enfin.

El problema es que pasado un par de días, quise jugar al MarioKart, la Wii encendió correctamente, y esta vez entré directamente al Mario Kart (esta vez no lo hice por el NeoGamma) por su respectiva ventanita, entró y pasados unos segundos el mando se me apagó. Dude por un instante que fuera cuestión de bateria, pero estas eran casi nuevas, así que descarté dicha teoría. Probé con el otro mando, pero tampoco encendía.

Ahora no sé que hacer, el mando me responde solo por segundos, cuando le quito y vuelvo a colocar las baterías (tiempo que aprovecho para re-sincronizarlos como Dios manda), pero cuando hace el ademán de ya estar sincronizado (saltar las luces inferiores, detenerse y vibrar por un instante el mando), vuelven al parpadear rápidamente y se apaga.

Si alguien sabe como podría hacer para solucionarlo, agradecería muchísimo su aporte. Haber como salgo de estaaaaaaa!. [mamaaaaa]

GRACIAS CHICOS!
0 respuestas