mandos wii no sincronizan

Hola

Despues de tener la wii parada durante varios meses, al ir a conectarla no me reconocio ninguno de los cuatro mandos que tengo, despues de sincronizarlos apretando los dos botones rojos de la wii y el mando logre que se sincronizara pero hoy al ir a jugar de nuevo no hay forma de que sincronice ningun mando, he probado todo lo que se dice por la red y no hay forma de conseguirlo, alguien me podria ayudar.

Saludos y gracias
Que quieres decirnos, ¿que cada vez que enciendes la Wii tienes que sincronizar los mandos o es que ya ni te sincronizan?

Un saludo.
Hola.

La wii ha funcionado siempre bien, pero a raiz de que castigue a mi hijo sin la wii durante un par de meses al volverla ha conectar no sincronizo los mandos, luego mi hijo pudo simcronizarlos pero hoy ya no hay forma de sincronizarlos y he probado todos los metodos que hay por la red.

Saludos
Mira a ver si las pilas tienen poca batería (tras el tiempo que han pasado en inactividad). Si no es eso, intenta probar aunque sean dos de los cuatro mandos en casa de algún familiar o amigo y dependiendo de lo que me digas ya vemos.

Un saludo y suerte.
Hola

Las pilas son nuevas, y como contaba mi hijo pudo jugar unas horas pero al otro dia ya no funcionaban.

Gracias
mmm

Pues la verdad está raro tu caso, no te ofendas pero ¿Si estás sincronizando bien el mando?

Si aprietas al mismo tiempo los botones rojos del Wii y el mando, almenos a mi, nunca se me sincronizan

Lo que se debe hacer es apretar y soltar el botón rojo del Wii y después apretar y soltar el botón rojo del Wiimote.

Espero te ayude, por que la verdad no se que más decirte.

Saludos
Elbarto777
Hola si no se te queda sincronizado , es porque se te a ido un componente de la consola.
Es el modulo Bluetooth que se te a jodido y no se queda sincronizada al apagar y encender la consola.
Si no eres manitas , ni tienes idea , mas vale que la lleves a una tienda que se dedican a la reparacion.
Tienes que abrir la consola , quitar el lector , soltar un par de tornillos y leventar concuidado la chapa protectora...

Este Modulo va en la placa base y se puede sustituir sin tener que soldar ..... ;)

PD: hay videos por la red que te muestran como desmontar una WII

saludos
Hola

Gracias por las respuestas.

Ya me temia que fuera ese modulo, ya que sincronizen a veces si y otras no parecia raro.

Lo de desmontarla no hay problema ya lo he tenido que hacer varias veces para reparar el dichoso engranaje roto, lo que no se donde puedo encontrar esa pieza por Tarragona

Saludos
7 respuestas