mandos wii no sincronizan

Hola

Haber si me podeis ayudar, despues de cambiar el modulo Bluetooth de la wii poque no me sincron izaban los mandos, al sincronizarlos por primera, tras un largo tiempo de tener la wii parada, me los sincronizan a la primera (he hay mi felicidad problema resuelto), pero al apagarla y encenderla de nuevo ya no tengo el mando singronizado, y ya no me deja sincronizarlo.
He probado ha desenchufarla un buen rato y nada, las pilas del mando son nuevas.

Ya no se que hacer, podiais ayudarme.

Gracias y saludos
A ver si te a pasado lo mismo que a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aprobado pulsar primero el boton pequeño que tiene el mando y luego pulsar el botón en la wii en la tapa de la tarjeta sd el boto rojo??
Hola

He probado todo lo que he leido por la red, pero no ha funcionado nada, ayer me lo sincronizo a la primera pero no duro mas de dos segundos sincronizado el mando.

He probado con el Bluetooth del telefono movil y el mando me lo encuentra pero la wii no, como te he dicho el modulo Bluetooth es nuevo y la primera vez que lo puso me sincronizo a la primera pero fue apagar la wii y al encenderla ya no estaba sincronizado.

Saludos
Si dices que sincronizando los mandos no funciona,y el mando si te sincroniza pero no con la wii es de cajon.
El bluetooth de la Wii no esta bien.Cambialo por otro.Puede haberte salido rana.
Una vez cambie uno y a los dos dias vuelta a lo mismo.

Dedici comprar otro y desde entonces va como un tiro.

Suerte ;)
Pues aunque sea una tonteria/ obviedad.. como andan de pilas¿ alguna vez he tenido problemas algo parecidos, se sincronizaban-desincronizaban en espacios muy cortos de tiempo, y al parecer era el estar bajos de pilas, saludos
yo hariA LA PRUEBA EN OTRA consola, y vamos deshechando opciones, pilas, bluetooth y mando
univa está baneado por "Troll"
Al parecer fue un Gasto inecesario del Compañero si ubiera dejado presionado el boton Rojo de la Wii unos 15 segundos despues probar a sin cronizar y se debe solucionar su problema.
Hola

Gracias a todos por contestar.

Creerme he probado de todo, cambio pila boton wii, pilas mandos, Bluetooth, apretar 15 segundos boton rojo wii, desenchufar la wii por distintos periodos de tiempo, apretar primero rest del mando apretar primero el de la wii etc. etc..
Nada a funcionado lo mas tener el mando singronizado hasta apargarla y despues de muchos intentos lograr singonizar el mando pero no mas de un segundo, he probado con los 4 mandos que tengo pero nada.

Ayer pedi otro Bluetooth (total por 4 euros) para probar que el que puse de repuesto tambien se rompiera nada mas apagar la wii.

Saludos
7 respuestas