Mandos wii para wii u, consejo.

Hola, resulta que tengo la Wii U, y me han regalado los Super Mario Galaxy 1-2. Pero no tengo mandos de wii. Tengo entendido que esros juegos deben jugarse con el mando normal y el nunchaku. El tema es que querría saber si hay algún pack de mando + nunchaku no oficial que valga la pena o si por el contrario recomendáis comprar el oficial, que es bastante caro.

Gracias
Pasate por un cash convert.
Yo los he visto baratos los oficiales en esa tienda.
Mejor los oficiales ya que los demas te pueden dar problemas.
También mira en GAME los oficiales valen 9.95 el pro y 6.95 creo el nunchaku y te evitarás problems...

Saludos
Segunda mano...sí, creo que es la mejor solución. Gracias a los dos.

Otra duda, sé que no es referente q los mandos, pero aprovecho el hilo. Nunca he jugado a la wii, ¿es necesaria la barra de sensor para jugar a los Super Mario Galaxy?
Sí, la necesitas pero creo recordar que te viene una cuando compras la wii u.
Si por lo que sea no la tienes puedes comprar una genérica en alguna tienda o en webs chinas yo compré una por 3€
El GamePad de WiiU viene una barra sensora arriba... por lo que la barra ya la tienes.
DrJordi escribió:El GamePad de WiiU viene una barra sensora arriba... por lo que la barra ya la tienes.

What? Que el Gamepad tiene barra sensora? Joder, y de qué cuento sacas semejante cosa? A parte de la cámara, donde ves tu un sensor infrarojo en el gamepad (a parte del pequeñín para usar el gamepad como mando de la tele).

La Wii U cuando compras la premium viene con la barra, si no, no creo que cuesten más de 8 euros.
No, tranquilos, si barra sensora tengo, efectivamente me venía con la wii u. Solamente preguntaba porque en lo referente a wii soy un ignorante y no sabía si era necesaria. Pero tener, tengo.
Gracias por la info.
Danimonto escribió:
DrJordi escribió:El GamePad de WiiU viene una barra sensora arriba... por lo que la barra ya la tienes.

What? Que el Gamepad tiene barra sensora? Joder, y de qué cuento sacas semejante cosa? A parte de la cámara, donde ves tu un sensor infrarojo en el gamepad (a parte del pequeñín para usar el gamepad como mando de la tele).

La Wii U cuando compras la premium viene con la barra, si no, no creo que cuesten más de 8 euros.

El gamepad sirve de barra, supongo que será cosa de la camara, ni idea, pero vamos, que si vale, el puntero de la wii se mueve apuntando al gamepad. Aparte lo que dices, si te has hecho con el pack premium de la Wii U viene una barra sensora. Un saludo.
Danimonto escribió:

No es cuento, la barra oscura que está en el gamepad alrededor de la cámara es un sensor infrarrojo como la barra de wii.
9 respuestas