MANDOS WII U REMOTE PLUS CLONICOS

Hola buenas, quiero pillarme 4 mandos REMOTE plus para jugar con mis amigos en WII U. el caso esque los originales son excesivamente caros... quisiera saber si alguien a comprado este mando de miniinthebox:

http://www.miniinthebox.com/es/control- ... 60854.html

Por que pone que es un mando de WII U/WII pero no veo por ningún lado que ponga que tiene el motion plus :S
también he pensado en ir a game haber a cuanto tienen los de segunda mano...

en fin.. que me recomendais?
Sabéis de algún mando clónico que os haya salido bueno??

GRACIAS DE ANTEMAMO
Esos no los he probado, pero tengo uno del game y otro genérico de aliexpress, que van perfectamente.

El de game chupa un huevo de batería pero funciona perfecto, el genérico funciona igual que uno oficial , pero costando una cuarta parte.

Te recomiendo un primer mando de nintendo (por si acaso) y el resto genéricos, sin pagar más de 15€ por ellos, ya que el precio de los oficiales es un abuso.
Yo acabo de importar de Japón las versiones de Mario y Luigi de los Wii remotes por 28€ cada uno, bastante mas barato que los 50€ que nos cobran aquí.
Nook escribió:Yo acabo de importar de Japón las versiones de Mario y Luigi de los Wii remotes por 28€ cada uno, bastante mas barato que los 50€ que nos cobran aquí.

Desde donde exactamente? 28 con envío cada uno?
cesarmacarrones escribió:Hola buenas, quiero pillarme 4 mandos REMOTE plus para jugar con mis amigos en WII U. el caso esque los originales son excesivamente caros... quisiera saber si alguien a comprado este mando de miniinthebox:

Por que pone que es un mando de WII U/WII pero no veo por ningún lado que ponga que tiene el motion plus :S

GRACIAS DE ANTEMAMO

En Game los originales cuestan 10€ de segunda mano, pero es difícil encontrarlos. En cex cuestan 15€.
En cualquier caso, no te recomiendo chinos, tengo dos y van de pena:
- Sonido del mando entrecortado
- Cuando apuntas a la pantalla parece que tienes parkinson
- De un momento a otro dejaron de funcionar con el Nunchaku
- En juegos como Mario Kart 8, no son compatibles con el mando clásico
- Consume más pilas
- En uno de los dos al pulsar el botón de derecha también pulsas el de arriba

Yo me compré el pack Wii Party U + Wiimote plus por 30 euros, ahora mismo cuesta encontrarlo pero por algunos centros comerciales sigue.
jon2491 escribió:
cesarmacarrones escribió:Hola buenas, quiero pillarme 4 mandos REMOTE plus para jugar con mis amigos en WII U. el caso esque los originales son excesivamente caros... quisiera saber si alguien a comprado este mando de miniinthebox:

GRACIAS DE ANTEMAMO

En Game los originales cuestan 10€ de segunda mano, pero es difícil encontrarlos. En cex cuestan 15€.
En cualquier caso, no te recomiendo chinos, tengo dos y van de pena:
- Sonido del mando entrecortado
- Cuando apuntas a la pantalla parece que tienes parkinson
- De un momento a otro dejaron de funcionar con el Nunchaku
- En juegos como Mario Kart 8, no son compatibles con el mando clásico
- Consume más pilas
- En uno de los dos al pulsar el botón de derecha también pulsas el de arriba

Yo me compré el pack Wii Party U + Wiimote plus por 30 euros, ahora mismo cuesta encontrarlo pero por algunos centros comerciales sigue.

Pero los mandos que venden en el game a 10 € son los que no tienen el montion plus..
cesarmacarrones escribió:Pero los mandos que venden en el game a 10 € son los que no tienen el montion plus..

Muy pocos juegos usan el motion plus:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... MotionPlus
Si merece la pena o no ya es criterio tuyo ;)
jon2491 escribió:
cesarmacarrones escribió:Pero los mandos que venden en el game a 10 € son los que no tienen el montion plus..

Muy pocos juegos usan el motion plus:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... MotionPlus
Si merece la pena o no ya es criterio tuyo ;)

Pero esque se pueden conectar a la wii u los que no tienen remote plus??
????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
cesarmacarrones escribió:Pero esque se pueden conectar a la wii u los que no tienen remote plus??

Sin problemas, juegos nuevos como Mario Party 10 que sale este mes tampoco usa el plus, por ejemplo.
jon2491 escribió:
cesarmacarrones escribió:Pero esque se pueden conectar a la wii u los que no tienen remote plus??

Sin problemas, juegos nuevos como Mario Party 10 que sale este mes tampoco usa el plus, por ejemplo.

me cago en la leche y yo aqui complicandome la vida, el otro dia pregunte en el game y habia y no compre...
gracias tio!
Yo tengo originales no plus, y un chino con plus (que por suerte me regaló un amigo), y como dicen, cumplir cumplen, pero si es cierto que en mi caso es algo más impreciso que los de Nintendo, y el tema de las pilas es exagerado.

Lo malo es eso, que los de Nintendo son un sablazo, pero como te dicen, yo me haría con al menos uno oficial...

Saludos

Cuanto tardan en enviarlo? 28€ya veo un precio bueno por los mandos. ¿y el tema de la garantia?

Cuanto te cobraron de gatos de envío?
Kaviloko escribió:

Cuanto te cobraron de gatos de envío?

8 € con el un mando solo, el envio mas barato
Muchas gracias creo que va a caer uno entonces!
Los mandos no dependen de la region???
maberalc escribió:Los mandos no dependen de la region???

No
weselp escribió:
maberalc escribió:Los mandos no dependen de la region???

No

La verdad es que no se que me hizo pensarlo, ya que los mandos no tiene por que, pero supongo que como Nintendo lo bloquea todo....
Llevaba unos días buscando el mejor precio para estos mandos y sin duda, es en esta tienda japonesa. Muchísimas gracias. Una lástima que el de Mario esté agotado!
ciberchuso escribió:Llevaba unos días buscando el mejor precio para estos mandos y sin duda, es en esta tienda japonesa. Muchísimas gracias. Una lástima que el de Mario esté agotado!

Seguramente lo repongan pronto, si te gusta el de mario esperate

Gracias! no conocía esta tienda!
krkewee escribió:

La única pega es que tardan un poco en llegar, los míos me llegarán esta semana.
Nook escribió:
krkewee escribió:

La única pega es que tardan un poco en llegar, los míos me llegarán esta semana.

aduanas que tal se porta con el envio mas barato?
has pedido alguna vez mas?
Buenas, ya están disponibles otra vez los de Mario. Han sido rápidos!

Creo que pediré y cruzaré los dedos con el tema de las aduanas...
ciberchuso escribió:Buenas, ya están disponibles otra vez los de Mario. Han sido rápidos!

Aduanas con el envio mas barato dicen que no suele pasar, el que no tiene ni numero de seguimiento...
cesarmacarrones escribió:
ciberchuso escribió:Buenas, ya están disponibles otra vez los de Mario. Han sido rápidos!

Aduanas con el envio mas barato dicen que no suele pasar, el que no tiene ni numero de seguimiento...

Si te lo paran en aduanas, realmente ¿que ocurre?
Knuckles79 escribió:

Si te lo paran en aduanas, realmente ¿que ocurre?

Que te cobran mas.
Hola a todos cuando mi novia m legalo la wii u en media mark venia con mando de wii clonico de na marca redlevel no los recomiendo ya que pierden muchísimo la conexión en varios juegos al final compre el wii u party cm el mando y el original no falla nunca mucho ojo y redlevel no compreis
siempre he realizado los pedidos con la opción de envío mas barata que tiene seguimiento y la verdad es que ningún problema.

En Nippon Yassan mientras no vayas por mensajería privada no suelen pillarlos (a mi de NY nunca me han parado nada ni figuras, ni amiibos ni juegos)

Si comprais alli:

- Aduanas en un 99%: Feedex y EMS

- Recomendado: Airmail Registred -> no suele tener aduanas, como digo a mi nunca me han llegado y he pillado paquetes de mas de 100€, numero de seguimiento y seguro.

Eso si hay que mentalizarse que si compras fuera de la UE es probable que el cartero te lleve una recetita junto al paquete, con este envio se reduce muchisimo pero si les da por pararlo te toca pagar (pero esto es igual en todos los envios)
Pues ya me han llegado, ayer, son preciosos! :D
No sabia que en Japón los wimotes vienen con puntos del club Nintendo!
Venía a abrir un hilo de lo mismo.

Los remotes de Mario, Luigi y demas están en tienda entre 40 y 50€, asi que creo que por 29€ van a caer.

Estoy por comprar los 6 para tenerlos tambien como colección... ya se me va la pinza otra vez..
Maickel46 escribió:Venía a abrir un hilo de lo mismo.

Los remotes de Mario, Luigi y demas están en tienda entre 40 y 50€, asi que creo que por 29€ van a caer.

Estoy por comprar los 6 para tenerlos tambien como colección... ya se me va la pinza otra vez..

yo también pensé en pillarme 4, lastima que no tenga tarjeta de credito.
yo me acabo de comprar 2 mandos originales y han sido casi 100€, la verdad que he visto uno de esos de 15€ y lo veo exactamente igual, me siento un poco timado :<
JayCuttler escribió:yo me acabo de comprar 2 mandos originales y han sido casi 100€, la verdad que he visto uno de esos de 15€ y lo veo exactamente igual, me siento un poco timado :<

Por 46 está el Wii Party U + Wiimote plus en amazon. Vendes el juego y eso que te ahorras.
gracias por hacerme sentir mas timado!! jajajaja es broma ! [borracho]
¿Veis buena opción tener un segundo Wiimote (no plus, uno normal original de Wii oficial de Nintendo) para usarlo por ejemplo en Mario Party 10?. Tengo el juego desde la salida y ni lo he tocado porque en casa solo tenemos un Remote Plus que nos regalaron.

Saludos.
DeSi-DS escribió:¿Veis buena opción tener un segundo Wiimote (no plus, uno normal original de Wii oficial de Nintendo) para usarlo por ejemplo en Mario Party 10?. Tengo el juego desde la salida y ni lo he tocado porque en casa solo tenemos un Remote Plus que nos regalaron.

Saludos.

Claro que si,ademas te sirve para otros juegos.
erberna escribió:
DeSi-DS escribió:¿Veis buena opción tener un segundo Wiimote (no plus, uno normal original de Wii oficial de Nintendo) para usarlo por ejemplo en Mario Party 10?. Tengo el juego desde la salida y ni lo he tocado porque en casa solo tenemos un Remote Plus que nos regalaron.

Saludos.

Pues tengo un vale de Cex, creo que iré mañana a ver qué tal. Si luego empiezan a salir juegos que exigen motion plus, ya comparia el complemento, aunque dudo llegar a necesitarlo para un segundo mando.

Gracias ;)
DeSi-DS escribió:
erberna escribió:

Saludos.

Pues tengo un vale de Cex, creo que iré mañana a ver qué tal. Si luego empiezan a salir juegos que exigen motion plus, ya comparia el complemento, aunque dudo llegar a necesitarlo para un segundo mando.

Gracias ;)

yo tengo dos y los dos son wiimote normales y contentisimo
40 respuestas