Mandos Wii/WiiU : dudas

Buenas, acabo de comprar una WiiU y me dispongo a equiparme de mandos para poder jugar con mi novio, y con los invitados que vengan.

PAra empezar me agencié el WiiU Party, con mando, una buena oferta, y juego que me llevo.

Con esto ya tenemos para jugar dos por ahora, así que el resto de mandos he decidido completarlos con segunda mano/compatibles.

Se que mucha gente nunca compra compatibles como filosofía, pero ... ¿Alguien que los haya comprado y le resultasen bien? donde?
(la verdad para una visita cada semana y media, me vale que no sean perfectos, tendría 2 originales y 2 "compatibles")

La segunda duda es: Se que necesito que tengan el WiiMotion Plus para no llevarme sorpresas con juegos.... sabeis si los mandos negros SIEMPRE llevan el motion plus? o también los crearon sin el motion integrado ? (esto es para comprar de segunda mano).

He encontrado poca info de esto, por eso pregunto.

Gracias a todos :D
Los compatibles de Wii en Wii U ya han comentado por aquí que dan muchos problemas para conectarlos.

Respecto a lo del Motion Plus la forma clara de saber si lo lleva integrado o no es ver si pone "wii motion plus Included" en la parte de abajo debajo del logo de wii
En su momento yo me compre 2 wiimotes compatibles de marcas distintas...y ambos me dieron problemas, desconexiones cada 2x3...incluso los nunchkus "marca blanca" conectados a un wiimote oficial dan problemas...asi que, aunque sea seminuevo, siempre mandos oficiales. Es lo que hay
A ver, tengo uno original (el del wiiU party) y estoy en proceso de hacerme con otro... osea que los mandos de juego intenso si que va a ser originales yc on wii motion, pero joe, gastarme 80 eurazos o 60 en mandos que usaré una vez por semana ( o menos) la verdad me da pereza.

Nadie entonces que haya probado un compatible que valga la pena para juego esporádico?
mattiuskas escribió:

Nadie entonces que haya probado un compatible que valga la pena para juego esporádico?

El tema es que no es tanto cuestion de la calidad del mando, si no que por las caracteristicas de Wii U, no permite el uso continuado de los que no sean oficiales, asi de simpaticos son...

PD: En algunas tiendas especializadas tienes por 30-35€ Wiimote+nunchku oficiales
4 respuestas