Mandos WII

Me acabo de comprar la wii y tenía la intención de pillar otro mando con los nunchcomosellamen pero son carísimos.

Alguien sabe si han salido mandos no oficiales que tengan un precio más normal?

Lo que no te sacan en la consola te lo sacan en las pijadas estas
Si son así de caros, será por algo.

Los Nuchku, que es el del analógico, cuestan 20€, los Wii Mote, que es el largo, vale 40, o comprarte el Wii Play, por 50€, y de regalo un mando.

Saludos¡'¡
Ah, que los de las otras consolas los regalan?
Lo de ps3 son mas caros!!! y son una patata ... no dan sencion de mando :D
A veces defendeis lo indefendible... El chaval tiene razón. 20 Euros por un bicho que es un stick y un sensor de moviento, es caro.

Además teniendo en cuenta que son Wiimote+nunchuck+mando clásico, la broma se te queda en 80 Euros. (Y si no me equivoco el sixaxis son en torno a 50), así que de más barato, nada.

Respondiendo a la pregunta, que yo sepa, todavía no hay mandos no oficiales.
Lo bueno es que aqui en Bilbao como no existen los nunchakus no te los podras comprar y por tanto oficialmente solo te habran costado 50 euros un mando de wii.
Aqui algunos comprais muy caros, yo en el MM me llevé el Nunchuk+(WiiPlay+Wiimote) por 60 euros y no me parece caro para ser un mando y un juego.
a mi me salio el wimote+miplay 39,95€ en el urende, y tenian el mando solo al lado a 39,95€ es decir lo mismo jeje.

Salu2.

PD: alguien encuentra el nunchaku por menos de 20€ en algun lado??
merol escribió:PD: alguien encuentra el nunchaku por menos de 20€ en algun lado??

Te vale 19,90€?? [burla2]

Lo siento, no he podido resistirme xD

[bye]
joder 80 euros un mando de Wii?

Pq añades el clasico? La gente aqui mira las cosas como quiere. ya puestos añade uno de gamecube, incluso añade ya el balance board... entonces un mando de wii te sale por 130 euros lo menos ¬¬

vale 60 euros un mando completo, y 50 euros un mando de PS3 sin vibracion... no hay que mirarlo por otro lado
bueno la pregunta seria si existe mandos genericos no OFICIALES, marca PAJARITO.... como en las generaciones pasadas....... [666] [666]
Kyol escribió:joder 80 euros un mando de Wii?

Pq añades el clasico? La gente aqui mira las cosas como quiere. ya puestos añade uno de gamecube, incluso añade ya el balance board... entonces un mando de wii te sale por 130 euros lo menos ¬¬

vale 60 euros un mando completo, y 50 euros un mando de PS3 sin vibracion... no hay que mirarlo por otro lado

No, no... el mando COMPLETO incluye el mando clásico, ya que si a mi me apetece jugar al SSBB o al RE4 con un mando normal y aprovechar al 100% los juegos de Wii, necesito tenerlo (o tener uno de GC). Al contrario que con uno de PS3, que con él puedo jugar a todos los juegos sin necesidad de tener que comprar otros periféricos.

Que tu no lo quieras, o no lo consideres necesario, es otra cosa. Pero es como si yo no considerara necesario el Nunchuck, porque no tengo juegos que lo use. Pero en cambio sigue formando parte del mando.

Sobre los periféricos tipo Wii Board... pues ya veremos si tambien nos lo cuelan o no.
De todas maneras, digo que no es el wiimote lo que me parece caro, sino el nunchuck este, que es una estafa que no debería costar más de 5 Euros... seamos objetivos.
Sr.Esputos por esa regla de tres ya estas sumandole el volante a los juegos de coches de ps3 porque si me apetece jugar con el volante ya que da esa opcion me lo tengo que comprar.

El mando oficial de la WII es el wiimote y luego el nunchaku seguido de cerca. El resto no son mas que meros acompañantes que si quieres te los compras y sino no pero no tienen nada de obligados.

Los perifericos y consumibles de consolas oficiales siempre han sido un timo. Aun recuerdo la cara de tonto que se me quedo al comprarme una memory de 8mb el primer año que salio la ps2.
13 respuestas