Kyol escribió:joder 80 euros un mando de Wii?
Pq añades el clasico? La gente aqui mira las cosas como quiere. ya puestos añade uno de gamecube, incluso añade ya el balance board... entonces un mando de wii te sale por 130 euros lo menos ¬¬
vale 60 euros un mando completo, y 50 euros un mando de PS3 sin vibracion... no hay que mirarlo por otro lado
No, no... el mando COMPLETO incluye el mando clásico, ya que si a mi me apetece jugar al SSBB o al RE4 con un mando normal y aprovechar al 100% los juegos de Wii, necesito tenerlo (o tener uno de GC). Al contrario que con uno de PS3, que con él puedo jugar a todos los juegos sin necesidad de tener que comprar otros periféricos.
Que tu no lo quieras, o no lo consideres necesario, es otra cosa. Pero es como si yo no considerara necesario el Nunchuck, porque no tengo juegos que lo use. Pero en cambio sigue formando parte del mando.
Sobre los periféricos tipo Wii Board... pues ya veremos si tambien nos lo cuelan o no.
De todas maneras, digo que no es el wiimote lo que me parece caro, sino el nunchuck este, que es una estafa que no debería costar más de 5 Euros... seamos objetivos.