Mandos Wireless...¿Buena compra?

Bueno pues tengo la posiblidad de hacerme con un Mando wireless oficial de nintendo pero me da a mi que es muy aparatoso, o que pueda pesar para la hora de jugar, y el tema de las pilas... se gastan muy rapido? (ya se que estan las recargables ^^) pero para no tener que estar cambiandolas a cada 2x3, en fin, concretemos, Es una buena compra?? Gracias y saludos.

EDIT: Vale, ya e visto que las pilas duran bastante, y que el oficial no tiene vibración. Al resto.. que me deciis?
Pues yo tengo un ar y son la leche, ya no se lian los cables cuando nos pegamos los vicios, ademas de que son muy comodos. La posibilidad de jugar donde quiera sin estar pendiente del cable es lo mejor. Ademas de que no me cansan las manos jugando con el. Desde que tengo la 360 ya no soy capaz de jugar con cables a parte de escepciones como la megadrive
Yo tambien lo tengo desde hace tiempo y es el ke uso.
Las pilas duran mucho. La unica pega es la vibracion, pero weno, tampoco se muere uno por ello :D

Recomendable 100%, sobre todo si tienes pensado pillarte una Wii
Los mandos Wave Bird son perfectos al 100%. Unas pilas alcalinas (una dos) duran más de un año. El mando es menos aparatoso (lógicamente, al no llevar cables) y pesa algo menos que el mando original (también lógicamente, al no tener vribración).

Yo tengo 4 Wave Bird, uno pada jugador. Qué menos.
Yo la verdad es que me enamore de este mando cuando lo vi,si ya el normal de Gc me encanta pues este sin cables es la locura,de momento solo tengo uno y màs adelante me hare con mas pero es que aqui en Burgos se pagan a 44 euros y prefiero terminar antes de conseguir algunos juegos que hacerme con estos mandos.
pues yo voy a decir algo negativo

ten en cuenta que si vas a hacerte con la wii los mandos wavebird no son compatibles con ella (o eso me ha parecido leer)
SrJimenez escribió:pues yo voy a decir algo negativo

ten en cuenta que si vas a hacerte con la wii los mandos wavebird no son compatibles con ella (o eso me ha parecido leer)

No he leido es en ningun sitio.... pero si fuera asi sería una gran putada desde luego....

Otra cosa... no tiene nada que ver.... pero tengo un adaptador GC-USB en el que no funciona el WaveBird
Gracias a todo por contestar, de momento no me haré con ninguno, son demasiado caros y el tema de que no tengan vibracion me echa para atrás , es una tonteria lo sé pero soy un poco tikismikis :P. Saludos!
Sabeis de algun sitio onde konseguirlos rebajados de precio?
En play.com los tienes a 18 libras, unos 27 € aprox

Yo lo tengo desde hace poco y es el unico k utilizo, eso sí para cuando nos echamos unas viciadas mis amigos y yo, tengo que sacar los otros mandos con cables y me parece un engorro tanto cable acostumbrando al modo wireless XD [jaja] [chulito]

UN saludo a todos [fies]
SrJimenez escribió:ten en cuenta que si vas a hacerte con la wii los mandos wavebird no son compatibles con ella (o eso me ha parecido leer)

Como vi en un hilo, te compras u alargador de cable y alli lo conectas [ok]

Supongo que eso que as leído tendría referencia a que el receptor del mando estorbaría con la consola/tapita de conexiones, pero supongo que con una alargadora de mando se podría separar de la consola y usarlo : )

[ok]
la mejor compra que puedes hacer colega
SrJimenez escribió:ten en cuenta que si vas a hacerte con la wii los mandos wavebird no son compatibles con ella (o eso me ha parecido leer)

donde as leido eso???

entrar... pues no se ... igual va algo justo, habra que desmontar la carcasa del receptor [sonrisa] :Ð

Imagen

Imagen

Espero que no hayan hecho una cagada de semejante calibre.
Yo tengo un par de Wavebirds y los recomiendo encarecidamente, son un lujazo, comodos, las baterias duran un huevo, respuesta perfecta...
Los mandos con cables son ya solo para pachangas de 4 jugadores XD
Jue al final me convencereis xD
15 respuestas