carlosaeg escribió: Hola a todos,
El otro día pregunte en el foro si alguien sabía si se podían usar los periféricos de la Xbox Original en la Xbox 360 con un adaptador usb. La respuesta fue que no.
¿Alguien me podría decir porque no? ¿Es, quizás, porque harían falta algún tipo de drivers y es imposible cargarlos en la 360?
si la consola no tiene los driver no lo reconose ( como un pc )
carlosaeg escribió: También me dijeron que no se pueden usar periféricos usb directamente, como alfombras de baile, guitarras, etc.
si son para xbox360 si , si no lo son no
carlosaeg escribió: Todo esto me genera muchas dudas porque, como muchos sabréis, existe un cacharrito llamado XFPS que se conecta a la 360 y que te permite enchufar un teclado y un ratón ya sea PS2 o USB y, además, periféricos de la PS2.
la consola reconoce el xfps como un mando normal usb , no es oficial y no se lo legal que puede ser
carlosaeg escribió: ¿Y porque no hay algo parecido para los mandos de la Xbox Original o los periféricos USB?
es que el día que esto se pueda hacer se abrirán las puertas del cielo para todos nosotros
yo tengo las dos y los mando de 360 son mucho mejor que los de la xbox , los perifericos no hace falta
microsoft esta jodiendo a mas de uno por capar la 360 con el tema de perifericos , y mas con lo del raton y teclado