mandos xbox 360 en play 3?

Buenas, quiero jugar con los mandos de xbox 360 inalambricos en play 3, ya se que hay aparatos pero eh visto que luego hay que comprar uno de estos "adaptador de accesorios inalambricos de MS para el PC", por cuanto me saldria toda la broma esta?

salu2
para comprarte adaptadores, yo directamente me compraria el mando para ps3
Echa un vistazo a estos;
hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223

Yo he tenido hasta hace poco el Speedlink y era una maravilla, tambien hablan muy bien de los Ardistel Blackfire.

En cuanto a precio, rondan sobre los 30 €urillos arriba / abajo.
Salu2
El de Ardistel tiene buena pinta no? Lastima que apenas juegue con la ps3 principalmente por su mando, aunque con soluciones asi parece que resuelve el problema. Lo que pasa que me toca la moral tener que gastarme pasta por un mando cuando el original de la consola ya deberia poderse jugar bien( sobretodo los gatillos).
el aristel blackfire lo he tenido yo y de los que he tenido en la tienda similares, es con diferencia el mas recomendable, por el tacto de sus sticks, cruceta y botones, eso en los mandos mas o menos normalitos, despues si quieres uno que es una delicia el que se lleva el trono es el mad catz MLG pro circuit que tiene versiones pc, ps3 y xbox360 que permite cambiar la configuracion de cruceta, stick, carcasa, peso al gusto y despeus de trastear con el incluso supera al original de xbox, lo malo su precio

aqui te dejo un video para que lo veas

http://youtu.be/oiGOuZ5mYUg

http://www.madcatz.com/products/mlg/
Si, pero para poder jugar con el mando de x360 en la ps3, si o si tienes que gastarte en comprar adaptadores. Y ya que te lo tienes que gastar, prefiero comprarme directamente el mando, que encima es menos engorroso que estar primero enchufando el adaptador, luego enchufa el mando al adaptador ....
Lo bueno que tiene el ardistel, es que va por Bluetooth, igual que los mandos de Sony.. El speedlink por el contrario necesitas enchufar un receptor en la ps3 para poder usarlo...
Salu2
4 respuestas