Mandos xbox 360

Hola voy a comprarme una xbox 360 y queria saber que mandos preferis, inalambricos o con cable. Por que yo depues de pensarlo, creo que en mi casa nunca habra pilas preparadas por que juega tambien mi hermana pequeña y.... A mi el cable no me molesta pero como no he probado ninguno de los 2...

Mejor opinais vosotros

Gracias
sin cables por supuesto, no hay tirones, hay un kit de "carga y juega" y la batería dura pa sus muertos... enga. un saludo. [beer]
Definitivamente sin cables. Es totalmente diferente el tener cable que no tenerlo. Como te dice el compañero Cobra969 la duracion de las baterias esta muy bien.

La diferencia se nota y sobretodo al principio.
O baterias o pilas recargables ke siendo GPero tengo pa dar i tirar : D (i son las mismas ke utilizaré para los mandos de wii)
Sin cables. Ni te lo plantees porque si te lo compras con cables te vas a arrepentir muchísimo.
yo tengo 1 con cable (aparte del inalambrico) por que lo puedes conectar al pc, y asi le sacas doble uso (normalmente juego solo, y asi lo amortizo mas)salvo que estes como yo, es mas recomendable sin cable
5 respuestas