¿mandos XBOX baratitos?

Pues eso, conoceis que mandos baratitos hay, y por qué precio?

En chipspain.com vi uno a 16 ? pero no sé si sería muy bueno o no..
Mira a ver los ce Centro Mail que valen 20 euros, aunque la calidad creo que deja que desear.
Jony_Walker escribió:Mira a ver los ce Centro Mail que valen 20 euros, aunque la calidad creo que deja que desear.

no deja que desear, simplemente no son los oficiales, pero eso ocurre con todos los mando para todas consolas no oficiales, pero relacion calidad precio de lo mejor con diferencia..
OzSpeed escribió:
no deja que desear, simplemente no son los oficiales, pero eso ocurre con todos los mando para todas consolas no oficiales, pero relacion calidad precio de lo mejor con diferencia..

Eso quiere decir que merecen la pena los de marca "centromail"? Porque si es así por lo menos para el típico amigo manazas cuando viene a casa te vale XD.

Salu2
OzSpeed escribió:

Seguro que no lo dices influenciado por el hecho de que curras en un centromail?XD,hombre la verdad es que los oficiales suelen costar mas siempre simplemente por ser oficiales.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Seguro que no lo dices influenciado por el hecho de que curras en un centromail?XD,hombre la verdad es que los oficiales suelen costar mas siempre simplemente por ser oficiales.

Enga un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digo yo que algo peor serán, por algo se venderan mas baratos, aunque viendo la marca Hacendado del Mercadona ya no se que pensar. [beer]
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

que no deverdad, soy totalmente objetivo, siemrpe son mejores los oficiales, y nos mas caros solo por la marca, sino tb por los materiales y demas, pero si bien es cierto, por 19,95 el mando de centro mail esta genial... calidad/precio y para un amigo manazas por supuesto que va que ni pintado, aunque al manazas yo le daria un mando de snes y que se entretenga rompiendome ese [uzi]

R064N escribió:
Eso quiere decir que merecen la pena los de marca "centromail"? Porque si es así por lo menos para el típico amigo manazas cuando viene a casa te vale XD.

Salu2

yo creo que si, pero claro para gustos.. si te lo puedes permitir siempre es mejor el oficial, yo tengo con mi xbox verde uno verde trasparente y otro crystal ambos oficiales... porque soy mu pijautas [burla3] al giual que con la ps2 aqua tengo el 2º silver, pero no estan nada mal
Yo te recomiendo que no te compres mandos de los "baratos"
Yo tengo 4 , dos tochos y dos S, a cual peor y de diferentes marcas, pero ninguno con un precio superior a 20 €.
Son malisimos !!!
Tengo la Xbox desde hace 2 años y el mando tocho original va como el primer dia, pero los otros, a cada uno le pasa una cosa diferente.O se queda el analogico Izdo como si se estuviera moviendo un poco, o una de las direcciones no funciona bien, o los gatillos no son precisos (y eso en el Top Spin es esencial), o se acaban saltando alguno de los botones o lo tienes que apretar de mas para que detecte pulsacion...

Y todo esto dandoles un uso correcto.
No digo que a lo mejor los oficiales no vayan a fallar, pero el mio por ejemplo esta a años luz de los no oficiales...
Pues yo te recomiendo este, inalámbrico a 26 €uritos +- o normal a 16 +- :

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts6&page=title&r=XBOX&title=146893

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts5&page=title&r=XBOX&title=111954

Yo tengo el inalámbrico ( bueno... tengo 2 [jaja] )y me va muy bien; como 2º/3º/4º mando, es el ideal.

Saludos
SuperduboS escribió:Pues yo te recomiendo este, inalámbrico a 26 €uritos +- o normal a 16 +- :

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts6&page=title&r=XBOX&title=146893

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts5&page=title&r=XBOX&title=111954

Yo tengo el inalámbrico ( bueno... tengo 2 [jaja] )y me va muy bien; como 2º/3º/4º mando, es el ideal.

Saludos

y como 1º???
" y como 1º???"

Eso ya depende del gusto de cada uno ( y del tamaño de sus manos [looco] )

A mí me gusta el inalámbrico, eso de jugar sin cables es muy cómodo, pero creo que el controller S de microsoft es mejor.

Recomiendo los otros como 2º, 3º y 4º mando, porque en relación calidad/precio son los mejores que he encontrado.

Saludos
SuperduboS escribió:" y como 1º???"

Eso ya depende del gusto de cada uno ( y del tamaño de sus manos [looco] )

A mí me gusta el inalámbrico, eso de jugar sin cables es muy cómodo, pero creo que el controller S de microsoft es mejor.

Recomiendo los otros como 2º, 3º y 4º mando, porque en relación calidad/precio son los mejores que he encontrado.

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo me pille el que no es inalambrico, porque el cable no me molesta y lo de ponerle pilas no me gusta, y va a la perfección.
Saludos.
[bye]
Yo no me compraria ningun mando que no fuera el oficial.

En todas las consolas he tenido siempre los oficiales (lo no oficiales estan ya en la basura).
Hagas lo que hagas, no compres mandos "S" de la marca 4Gamers, (También conocida creo q como BigBen). Son totalmente repugnantes. Tuve la mala suerte de comprar uno pensando que podría servir como 4º mando, pero no veas las broncas de los amigos cuando a alguno les toca usar ese mando ...

Saludox [bye]
y pa q vas a pillarte un mando si microsoft te los da gratis? ;)

Deja q el tito bill pague, q tiene mucho dinero,

Gracias Tito Bill!! Gracias por cuidarnos! jejej
^JuD-asS^ escribió:y pa q vas a pillarte un mando si microsoft te los da gratis? ;)

Deja q el tito bill pague, q tiene mucho dinero,

Gracias Tito Bill!! Gracias por cuidarnos! jejej

Comorl? Eso como va?

Salu2
[chulito] pues e adquirido un par de controles (mandos) hace algunos meses y van de maravilla son un poco mas grandes que el control "S" me costaron $ 159 pesos, alrrededor de 11 dolares, no se cuanto es en euros, son de la marca acteck.
Pos la cosa es q llamas a microsoft y les dices q tienes el mando jodido (paq te ha venido mal) pq tienen muchos mandos con fallos y la mayoria de ellos el analogico va mal (se quead como pulsado)

Y nada, te dicen q registres la consola (les dices el numero de serie) y te mandan un mando a casa totalmente gratis y por correo urgente! Y no te piden el otro para nada.

Mis amigos ya han pedido unos cuantos, una vez uno pidio 2 de golpe y encima verdes.

Saludos
^JuD-asS^ escribió:Y nada, te dicen q registres la consola (les dices el numero de serie) y te mandan un mando a casa totalmente gratis y por correo urgente! Y no te piden el otro para nada.
Saludos

Eso funciona de verdad?, por que yo tengo la Crystal y ando buscando otros dos mandos Crystal. De verdad funciona?
q si joe, hacve poco un kolega mio pidio 2 verdes pq tenia la limitada (como la mia) y le mandaron los 2 verdes.

Eso sí si pides dos es mas rollo pq el tio dijo q uno si q lo podia dar, pero q 2 era mas complikado ke tendria ke preguntarle a su jefe, q era raro ke vininerna los 2 mal, le dijimos ke habiamos probao kon otro y al final trago. Pero si pides solo uno te lo dan sin problema. Le tienes q decir q es una crystal, pq ellos cuando meten el numero de serie de la consola, les sale una copia del ticket de compra y saben lo q has comprado.

Tito Bill, GRACIAS!! jejeje

(no kreo ke le importe a bill regalar mandos con la de gasto q le hacemos entre consolas, el live y demas) y la publicidad gratuita :D

Ahh y encima la llamada es gratis jajaj a un 900
y eso funciona también con las X normales? Y que le dices, que no funciona bien y punto???
Que numero de teléfono es? A ver si cuela con la mia aunque sea de segunda mano... no tiene que estar en garantia?

Salu2
21 respuestas