Mandos xbox one pc duda

Todos los mandos de xbox one son compatibles con el ordenador o solo es un modelo especifico es que quiero compararme uno ya tuve hace tiempo el que sacaron para pc
todos

Lo que si, inalámbrico los hay por bluetooth (xbox one s) y los mas antiguos con el receptor oficial
alvaro101 escribió:todos

Lo que si, inalámbrico los hay por bluetooth (xbox one s) y los mas antiguos con el receptor oficial

si yo pillo el que sea es compatible pues de categoria
chomper1990 escribió:

??

Me explayo un poco mas..

Todos los controles xbox one son compatibles con pc (además para mi gusto es el mejor gamepad que te puedes comprar para el pc), todos son inalámbricos, pero también puedes usarlo con cable.

- Por cable: usa un cable de móvil (USB to microUSB) y solucionao. No recuerdo si traen cable propio, creo que no.

- Sin cables: Tendrás que usar pilas/batería en el mando, y para conectarlos hay 2 modos según modelos:
* Los clásicos, necesitas el receptor inalámbrico original de microsoft
** Los últimos (de xbox one S), se conectan tanto con ese receptor de microsoft, y también por bluetooth, así que necesitarás que tu pc tenga bluetooth o pillar un pincho usb 4.0 y ya lo tendrías.
alvaro101 escribió:
chomper1990 escribió:

??

Me explayo un poco mas..

Todos los controles xbox one son compatibles con pc (además para mi gusto es el mejor gamepad que te puedes comprar para el pc), todos son inalámbricos, pero también puedes usarlo con cable.

- Por cable: usa un cable de móvil (USB to microUSB) y solucionao. No recuerdo si traen cable propio, creo que no.

- Sin cables: Tendrás que usar pilas/batería en el mando, y para conectarlos hay 2 modos según modelos:
* Los clásicos, necesitas el receptor inalámbrico original de microsoft
** Los últimos (de xbox one S), se conectan tanto con ese receptor de microsoft, y también por bluetooth, así que necesitarás que tu pc tenga bluetooth o pillar un pincho usb 4.0 y ya lo tendrías.

pues si pero en juegos antiguos esta verde porque se ralla en algunos
no te entiendo...

me desuscribo
alvaro101 escribió:no te entiendo...

me desuscribo

que en algunos juegos que son antiguos no funciona muy bien pero de normal funciona de lujo
chicos pero se podra usar un mando xbox one y uno 360 al tiempo en una pc? el de 360 alambrico y el de xbox one por cable usb tambien , me refiero si los detectara igual y no existira algun tipo mde conflicto

añado que el nuevo mando bluetooth rambien va con el receptor oficial
dohc1v escribió:

añado que el nuevo mando bluetooth rambien va con el receptor oficial

pero el nuevo ya lo sacaron o lo tienen que sacar
@chomper1990 me refiero al de la one s, que creo es la ultima version
dohc1v escribió:@chomper1990 me refiero al de la one s, que creo es la ultima version

y yo
chomper1990 escribió:
dohc1v escribió:@chomper1990 me refiero al de la one s, que creo es la ultima version

y yo

yo del que hablo lo tengo hace meses, o sea que si esta a la venta si ;)
dohc1v escribió:
chomper1990 escribió:

y yo

yo del que hablo lo tengo hace meses, o sea que si esta a la venta si ;)

pues lo mirare pasa foto
13 respuestas