Mandos Xbox Wireless ?

Alguien tiene un mando sin hilos de Xbox ? que distacia es razonable ? (necesito 4 metros) y otra pregunta, es necesario que esten enfrentados emisor y mando ?

Saludos.
Yo tengo el que venden en play.com, me costo baratito, las pilas duran mucho y tiene muchísimo alcance, no siendo necesario el estar enfrente del receptor. No sabría decirte una distancia exacta, pero a 6/7 metros pilla la señal. Muy recomendable.
Ok, gracias, voy a mirar.

Saludos.
hola, decirte q yo tengo un logitech, y m va d maravilla... aun el otro dia m fui de la sala a la habitacion y seguia dandole a los botones en en doa3, (y eso q atravese el pasillo y no veia la pantalla) creo q marca hasta 10 metros de alcance. las pilas durecell q traia m duraron cerca de un año, claro q antes solo tenia ese y el de cable q m venia, y lo usaba casi siempre para poder jugar a dobles, y ademas el rallisport challenge tenia la vibracion puesta (ese juego esta vibrando seguido)

lo malo es q es algo grande
tiene dos ranuras d expansion en el receptor.
no hace falta q enten enfrentados, para nada. (ya jugué con una padred de ladrillo de por medio) xD

espero q t sirva de algo...

chao!
3 respuestas