¿Hay algún juego que soporte 8 jugadores a la vez sin pasarse el mando los unos a los otros?
pes4 y los deportivos de EA.
Lo del mario party es sin pasarse los mandos, creo que es al más puro estilo micromachines de master system, compartiendo el mando ( cada uno un lado, los minijuegos no suelen requerir de más de un stick direccional y un boton).
Y con respecto a la x360, más que el tema de las pilas, cable carga y juega y demás ( que debería venir incorporado con cada mando, pero bueno), me preocupa la escasez de puertos usb, se me ocurren unos cuantos escenarios en los que 3 son insuficientes ( si vamos a utilizar, camarita, como entrada del mp3 player, tres mandos con cables, o wireless y con los cables de carga, que pal caso patatas).
Que por cierto, otra duda me asalta ( y perdonen mi desconocimiento).
Supongo que se habrá dicho ya y me lo habré comido pero, cuantos mandos se podrán utilizar simultaneamente ( contando wireless y wired)? Son 4 máximo con cualquier combinación posible?(parece lo lógico si tenemos en cuenta lo de la distribución de la "lucecita" en 4 cuadrantes, tanto en el boton de la consola, como en la de los pad...