› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:a molonator: contra las pilas tengo? el coste hijo, el coste...que no esta el patio para gastar los duros en pilas todas las semanas...que ademas no estan nada baratas.
GXY escribió:las pilas recargables no tienen "problema".
el "problema" es que no vienen de serie con el mando.
aparte de eso, yo particularmente hubiera preferido una bateria de litio, si quieres, con forma de "pilas" para que el compartimento tambien admita pilas (en los discman de sony se ha hecho asi, asi que es viable), pero claro, todo esto es coste para la consola, y microsoft esta por la labor de hacerla muy barata, no sea que la gente se vaya a hacer preguntas de mas sobre la consola y se le olvide comprarla
si con el mando de serie vinieran las dos mismas pilas y el mismo cable que vendra con el kit carga y juega, no me verias comentar nada, o a lo sumo un pequeñito "yo hubiera preferido litio"...pero esto me parece una indecencia.
y por cierto, no se que pilas recargables compraras tu, pero a mi me cuestan bastante mas de "5" dos pilas niMH decentes (energizer de 2100 mAh, nada del otro jueves).
Ademas, yo hablaba de pilas alcalinas, ya que de tu post interprete que te referias a ellas. En un supermercado un pack de 4 pilas duracell puede costar tranquilamente casi 6 €. A eso me referia con el coste.
saludos cordiales.
KILLZONE escribió:compañero molonator69 pues que no tienes razón compañero replanteate lo que dices
Molonator69 escribió:
¿¿Haber donde esta la barbaridad de lo que digo??.
Yo personalmente prefiero que no me sablen una barbaridad por una bateria de Litio marca Xbox. Gustos los colores. Yo me pillo 4 pilas recargables tengo cargadores a patadas y mientras juego con 2 pilas tengo las otras cargadas, si me trae el cable para cargarlas pilas mientras se juega pues mejor aunque no lo veo muy practico pero bueno.....
Yo lo que quiero es que saquen la consola lo mas barata posible, para pijadas ya comprare luego las que me interese.
saludos.
P.D:ya quisiera yo que mi IPOD funcionara con pilas recargables que pudiera comprar en cualquier lado y no una bateria de Litio que cuando se me joda me va a sablar apple lo que le de la gana.
KILLZONE escribió:Buenas en mi opnión lo de cargar despues otra.... compañero eso lo tengo yo y es un engorro hoy dia las baterias de litio lo hacen a patadas y MS lo tenia que plantear de otra manera esto para una maquina de ultima generación en mi umilde opinión es un atraso diga lo que se diga tarde otemprano se tienen que comprar otras pilas una cutrada es mi opinión.
Si sale por 300 euros da igual tendrian que haber puesto bateria que puede salir por 315 euros
Molonator69 escribió:
Las baterias de Litio tambien hay que cargarlas, y con el tiempo se joden tambien con la diferencia que las pilas las hay en cualquier sitio y esas baterias serian "especiales" marca Xbox, con el consiguiente sablazo en el precio (cuanto valen las terjetas de memoria de la Xbox???).
Aparte que tener un mando inhalambrico que tiene que estar conectado a la consola con un cable para recargase pues mira, a mi me parece que esta bien para una emergencia pero no la solucion definitiva.
En cuanto a la salidas de la PS3. pues me parece que se han pasado 3 pueblos, mejor que sobre y no que falte pero yo le quitaria algun USB y alguna otra cosa y le meteria un HD que parece ser que sera opcional.
Saludos
KILLZONE escribió:1.- 7 puertos para mandos inalambricos
2.- 4 puertos delanteros USB 2.0 mas otros 2 traseros
3.- Ethernet
4.- Entradas para targeta DUO,PRO
5.- Compact Flash
6.- Salidas opticas, y varias salidas de video
Saludos a todos
GXY escribió:lo cierto es que molonator tiene parte de razon, pq a un amigo se le chuscarro la bateria de litio de una camara de fotos sony comprada en el 2000 (que en su epoca costo la graaan pasta, fue de las primeras en tener mas de 1 mpx y traer opticas carl zeiss asi q imaginense) y le costaba mas cara la bateria de repuesto que comprarse una camara nueva de 3mpx
KILLZONE escribió: 256 canales vaya atrazo
AIXI escribió:Que tiene que ver todo esto con el heho de que los mandos de xbox360 vayan a pilas, si aun pusieras"lo de ps3 tienen batería tal de tanta carga de serie" pos vale pero lo anterior me parece que no viene a cuento de nada.
Con respecto a lo de las pilas pos no se que le veis de raro. Lo que si debería ser(que en cuestion de fabricación no encarece nada mas que unos centimos) es que tb puedan ir a cable(un metro de cable por consola 20 centimos a lo sumo) y que el mando pueda hacer de cagador(esto practicamente es gratis por que la consola tiene de donde sacar 5v pal mando de muchísimos sitios).
Así lo único sería que si quisieramos usarlo inalambrico tuvieramos que comprar unas pilas, y además las que queramos que siempre sale mas barato que baterias oficiales y demas(y normalmente en baterias y demas las oficiales suelen ser de poca potencia para lo que valen).Otra cosa a molonator69 olvidate de que cueste 300... vete a play.com
Aparte de todo esto pues nada mas que pa eso es un hilo para hablar de las pilas del mando
bel303 escribió:pero si hay baterias por 5€ q tontería de sablazo? para mi es un coñazo estar abriendo sacando pilas luego al cargador..aggg un atraso por mi parte.. prefiero q cobren un pokito más y lo incluyan..como sigamos así nos van a dar la makina completa en 5 partes con tal de sacarla a un precio competitivo.
triki1 escribió:Pero vamos a ver, si cuando se vayan agotando las pilas puedes seguir jugando perfectamente conectando el mando al puerto USB y que se vaya cargando las pilas de nuevo desde ahi que problema existe? porque yo solo veo ventajas.
AIXI escribió:Que tiene que ver todo esto con el heho de que los mandos de xbox360 vayan a pilas, si aun pusieras"lo de ps3 tienen batería tal de tanta carga de serie" pos vale pero lo anterior me parece que no viene a cuento de nada.
KILLZONE escribió:Hola que tal lo decia solamente por el hecho de los puertos para mandos inalambricos que XBOX 2 tiene que son pocos cuando haya que jugar con 7 jugadores en casa tu me diras
KILLZONE escribió:256 canales jo es lo mismo que la XBOX original no han cambiado nada algo si ¿no?
KILLZONE escribió:por cierto molonator69 olvidate de los 300 euros que dijiste vete a play.com que te vas a quedar flipado mas de 600 euros
bel303 escribió:pero si hay baterias por 5€ q tontería de sablazo? para mi es un coñazo estar abriendo sacando pilas luego al cargador..aggg un atraso por mi parte.. prefiero q cobren un pokito más y lo incluyan..como sigamos así nos van a dar la makina completa en 5 partes con tal de sacarla a un precio competitivo.
filetefrito escribió:Buenas, llevo una semanita desconectado y ando un poco perdido.
Con respecto al tema del mando de x360. Está confirmado que la consola viene con el mando wireless de serie?
Lo digo, porque...porque no podría venir con el mando con cable, por ejemplo...Desde luego, si viniese la consola, con el mando wireless de serie, y sin el cable cargador...sería realmente lamentable, ya qeu sería la primera vez que no podrías jugar en una consola lo qeu te diese la gana con la consola pelada + 1 juego.(no, no es lo mismo que sin memory card).
A titulo personal, prefiero para mi, el mando con cable de primeras...( e insisto e insistire, que se mire por donde se mire, un mando sin cables, trae algún tipo de molestia o complicación, y aunque el sistema de juega y carga me parecía bueno, y de hecho es algo a lo que personalmente había apuntado como unica posibilidad viable hace tiempo, el tema del carga y juega aparte, junto con los limitados puertos usb, solo 3, me hace tener qeu seguir pensando en que, por lo qeu se ahora, sigue siendo una molestia, o una complicación)
Perdonad si mi aportación esta fuera de lugar, por alguna otra información que se haya dado esta semana, pero es que estoy currando, y me cuesta "actualizarme" rapidamente...
Scatsy escribió:
A mi me huele a troll , yo tampoco he entendido por que eso, ademas, lo de los puertos para los inalambricos tampoco lo entiendo Oo, yo pense que podria tener cada mando distintos canales, como los Wavebird de GC que tienen 16, pues lo mismo, imagino que se podran conectar los que sean, no solo 4.
Anon-EOL escribió: Y digo yo:
Viendo como PS2 sólo tiene puerto para dos mandos cuando tanto DC como XBOX tienen 4....
¿Nadie recuerda si cuando se presentó PS2 dijeron eso de "hasta 8 jugadores simultáneos"?
Porque ahora harán lo mismo con PS3: "hasta 8 jugadores simultáneos inalábricos" Pero bien capado par que sólo jueguen dos de serie, y luego, si quieres te compras el adaptador multitap que no vale para nada más que para que te descape los 6 restantes.
Para batería en Sony meterán una suya propietaria que venderán a 35€ cuando el mando nuevo vale 50€. Y dado que no tiene disco duro... pues a comprar las memory stick propietarias, que con suerte serán las normales compatibles con todos los demás cacharros Sony.
Por cierto, yo uso pilas recargables desde hace años. Una pila recargable vale cuatro veces más que una alcalina buena. Pero evolucionan muy rápido: He visto AA de Ni-MH de marca buena con capacidad de 1500mA, cuando hasta hace poco no pasaban de 1200. Una batería de móvil medio ronda los 1000 y algo más si es multimedia... ¿pero cuanto vale una batería nokia?
Son más caras pq son propietarias y te clavan y pq usan Ion Litio o polimeros que reducen el peso y espacio.
Pero en un mando de consola, donde el peso está ya pensado para dos pilas AA es mucho mejor poder ir comprando lo que necesitas. Sale mucho más barato y te aseguras de tener la máxima capacidad en cada momento. No creo que Sony se dedique a sacar baterías de capacidad mayor cada X meses al mismo precio, teniendo que rebajar las anteriores que nadie querría. El hacer discriminaciones en tu propio mercado sólo redunda en clientes descontentos. Así que las baterías de capacidad "normal" y no última tecnología que hubiera en fecha de salida con los años se quedarían muy atrás de las pilas. Y con lo que te compras una batería nueva en muchos dispositivos generales, te compras 4 juegos de pilas buenas. Por eso la gente de las cámaras de fotos a la larga suele preferir las pilas incluso en dispositivos que admitan las
dos opciones indistintamente.
¿EL PES como se jugaría con más?
filetefrito escribió:
4 vs 4 o la mejor opción que es la que me hizo amortizar dos multitap ( que en cualquier caso, me salieron por la patilla, cortesía de material excecente del carrefour), 8 en un mismo equipo, controlando un jugador fijo cada uno.
Angeliito escribió:Los Mario Party que tengo, son todos para jugar con un máximo de 4 mandos.
Y no hay ningún multipad para más de 4 jugadores ni en Game Cube ni en Xbox.
KAISER-77 escribió:llamarme anticuado, xo yo esto de los mando inalambricos cada dia lo veo peor. Yo creo q va a dar mas problemas de los q va akitar.
y hago una pregunta: tanto molesta 1 cable?? o cm creo yo es la moda de tener todo sin cables??
salu2
Ahora que lo mencionas , no se puede negar cuantas cosas a innovado nintendo (por eso sera que estan con el miedo de que les copien?). Creo que fue la primera en sacar los 4 mandos con n64 no?Viendo como PS2 sólo tiene puerto para dos mandos cuando tanto DC como XBOX tienen 4....