Mandos y CFW 3.55

No se si se habrá preguntado, yo al menos no lo he visto. Tengo una duda, en los firmwares a partir del 3.50 dejaron de funcionar los mandos no oficiales, o al menos muchos de ellos.

Quisiera saber si con estos CFW seguirían sin funcionar. Sobre todo tengo la curiosidad de si funcionarían o no los adaptadores para los mandos de PS2. muchas gracias... y viendo como esta el foro... espero q no me llueva alguna piedra...
Eso no lo han tocado por ahora sera igual que la version oficial.
vaya... estaba mu esperanzado con esto del CFW pero weno, ya entonces no me corre tanta prisa, porque eso significaria tener q gastarme 60 pavacos en un mando original
aun no se a tocado eso con lo cual no creo que se toque un saludo
por cierto no se citar al de arriba peor hay mandos por 40 euros originales 45 con gastos de envio incluidos
estaria muy bien eso de poder poner de nuebo los mandos de ps2
jeje, bueno si, puede que haya exagerao con lo del precio, me he ido al precio de la tienda de mi barrio, pero bueno, es lo mismo, no me apetece tener que gastarme 40 euros, pudiendo usar lo que tenemos en 3,41...
De hecho lo veo bastante viable, sabiendo donde buscar y que buscar (productID y vendorID de los mandos de PS3) debería ser relativamente facil 'nopear' esa comprobacion (aunque es solo una suposición).
hola. pues yo tuve un mando de ps2 con adaptador y todos, repito, todos los botones estaban cambiados en pares.

circulo por equis
cuadrado por triangulo
start por select
l1 por l2
las setas
...

y no hubo manera de hacer que salga al menu. alguien lo ha conseguido? lo compre para ps3 y me quede con las ganas. un saludo.
Tiempo al tiempo , aun quedan muchas cosas por salir....tengamos un poco de paciencia, y ya veras como alguien se pone para que se puedan reconocer los mandos no oficiales :D
campa1980 escribió:hola. pues yo tuve un mando de ps2 con adaptador y todos, repito, todos los botones estaban cambiados en pares.

circulo por equis
cuadrado por triangulo
start por select
l1 por l2
las setas
...

y no hubo manera de hacer que salga al menu. alguien lo ha conseguido? lo compre para ps3 y me quede con las ganas. un saludo.


si, a mi me pasaba, con un adaptador que me compré hace mil, para el ordenador, para poder echarme unos pros con mis compañeros de piso, de hecho era un usb para dos adaptadores, se podian conectar dos a la vez con el mismo adaptador. La play reconocia los dos mandos, pero cambiaba los botones como tu has dicho. Despues compre un adaptador exclusivo para ps3, por 4 euros y de lujo
Pues a mi con un joystick de esos arcade compatibles con pc,ps2,ps3 creo que era mayflash la marca me sigue funcionando en 3.55 ya que actualicé para probar el cfw y cual fue mi sorpresa que podia jugar con él.

Un saludo
yo tengo un teclado y raton inalambricos logitech que en 3.42 me van, y me joderia que no me fuesen en las nuevas versiones.

la verdad que sony se paso puteando, le esta bien que le acabasen metiendo mano.
11 respuestas