Yo tengo una tarjeta de esas de 64 MB, desde hace ya tiempo, y ningun problema, obviamente, es no oficial, los mandos los prefiero oficiales, tengo 3 negros (y uno transparente que regale a un primito), como sustituto del trasparente, me he comprado uno negro no original en
http://www.lik-sang.com en cuanto llegue puedo comentarte que impresion me da, pero de momento nada... no siempre lo oficial es lo mejor, eso tenlo por seguro, aunque en el caso de Nintendo... Nintendo hace buenos accesorios...
Un ejemplo es la DreamCast, tengo 2 mandos oficiales, son una autentica ba"z"ura... y tengo uno de marca que no recuerdo (pelikan creo, o algo asi, peor calidad aun que el de SEGA, pero al menos tiene Rumble incorporado, aunque no le veo pinta de que el mando vaya a durar demasiado)... y el otro, no recuerdo la marca ahora mismo, es un Quantum Fighter Pad o algo asi... ni me acuerdo la verdad... QUE BUENO ES EL JODIO... mucho mejor que el de SEGA, mejor tacto, mejor accesibilidad a los botones (Excepto los gatillos, que son mejores los de SEGA), con 6 botones delante en vez de cuatro para los juegos de lucha, con una cruceta 100.000 mil veces mejor que la del mando original (la del original, es una mierda, con la que no te sale nada en los juegos de lucha 2D), y con un Joystick tambien superior al del mando original de SEGA... con mejor tacto (es una goma/plastico blando, mientras que el oficial, es un cacho de plastico cutre)... en fin, mucho mejor tacto... ademas, si no recuerdo mal, era mas barato que el oficial...
No te dejes engañar, no siempre lo oficial, es lo mejor... eso si, huye de las marcas de esas cutres que ponen en centro mail y similares... a mi me han salido buenas cosas de Blaze (a un amigo le salio un churro de mando de PSOne, y a mi una excelente MEmory Card), cosas buenas Ready2Play, y ahora la tarjeta de 64 MB Dragoncube de momento parece muy buena)...
Saludos...
SGAN.