Mandos y Memorys no oficiales

Hola. Estoy decidido a comprarme mi 2º consola de esta generación (3º sin contamos la DC, la 15 o asi si contamos el total xD) y tengo dudillas respecto a los accesorios. Imagino que me pillaré el pack con el Mario Kart DD, que viene con 1 mando, y además (como es normal) me pillaré un mando más y una memory. El tema es si merece la pena pagar los 50€ q vale mando + memory 59 oficiales, o pillar el mando, la memory o ambos no oficiales, con el ahorro considerable de precio q ello supone. Es decir, hay algun mando o memory que no sea el oficial q vaya tan bien como ése? Y en el caso del mando, q sea tan fiable y cómodo como el original??

Merci beaucoup à tous (vamos, q gracias gente xD)
yo siempre aunke sea mas caro me pillo los accesorios oficiales, te aseguro ke hay memorys mas bartas y mandos mas baratos ke luego son una mierda, asi de claro, partidas borradas por arte de magia y mandos de una calidad digamos... lamentable....

pero eso siempre va a gusto del comprador, yo siempre opto por lo oficial... por ahora no conozco ninguna marca ke realice accesorios ke se le acerken a la calidad de lo oficial, aunke la marca ready2play de vez en cuando hace accesorios de calidad aceptable...

salu2 y ya nos contaras
Yo lo que no dudaria en pillarme oficial, es la memory. Imaginate que se te borran todas las partidas pasados unos meses, menudo cabreo pillaria [tomaaa]
Si que merece la pena, si luego no quieres tener problemas con partidas que se borran o botones que se quedan incrustados, aparte de que el stick de un mando no oficial es bastante peor que el de Nintendo y es algo bastante importante.

Por cierto, no te pilles la memory de 59 que no da para nada (las están descatalogando), píllate la de 251, que vale unos 25€, las de 59 bloques fueron las primeras que sacaron cuando salió la cube y serán las sobras de las tiendas.
Si yo siempre me las pillo con los accesorios originales pero es q el q me valga 99 la consola y mando + memory casi 60€... duele xD
Pues yo tengo unos cuantos mandos ready2play y me parecen bastante aceptables y comodos teniendo en cuenta que no son oficiales.

Yo sólo tuve problemas con las tarjetas no oficiales con el Final Fantasy CC
Yo tengo una tarjeta de esas de 64 MB, desde hace ya tiempo, y ningun problema, obviamente, es no oficial, los mandos los prefiero oficiales, tengo 3 negros (y uno transparente que regale a un primito), como sustituto del trasparente, me he comprado uno negro no original en http://www.lik-sang.com en cuanto llegue puedo comentarte que impresion me da, pero de momento nada... no siempre lo oficial es lo mejor, eso tenlo por seguro, aunque en el caso de Nintendo... Nintendo hace buenos accesorios...

Un ejemplo es la DreamCast, tengo 2 mandos oficiales, son una autentica ba"z"ura... y tengo uno de marca que no recuerdo (pelikan creo, o algo asi, peor calidad aun que el de SEGA, pero al menos tiene Rumble incorporado, aunque no le veo pinta de que el mando vaya a durar demasiado)... y el otro, no recuerdo la marca ahora mismo, es un Quantum Fighter Pad o algo asi... ni me acuerdo la verdad... QUE BUENO ES EL JODIO... mucho mejor que el de SEGA, mejor tacto, mejor accesibilidad a los botones (Excepto los gatillos, que son mejores los de SEGA), con 6 botones delante en vez de cuatro para los juegos de lucha, con una cruceta 100.000 mil veces mejor que la del mando original (la del original, es una mierda, con la que no te sale nada en los juegos de lucha 2D), y con un Joystick tambien superior al del mando original de SEGA... con mejor tacto (es una goma/plastico blando, mientras que el oficial, es un cacho de plastico cutre)... en fin, mucho mejor tacto... ademas, si no recuerdo mal, era mas barato que el oficial...

No te dejes engañar, no siempre lo oficial, es lo mejor... eso si, huye de las marcas de esas cutres que ponen en centro mail y similares... a mi me han salido buenas cosas de Blaze (a un amigo le salio un churro de mando de PSOne, y a mi una excelente MEmory Card), cosas buenas Ready2Play, y ahora la tarjeta de 64 MB Dragoncube de momento parece muy buena)...

Saludos...
SGAN.
Mira noi, lo mejor que puedes hacer es primero pasarte por un cash converter, si es que tienes disponible alguno por la zona donde vives, si no es asi, yo no dudaria en pillar como minimo las memoris oficiales.

Saludos!
wenas

yo em piye varias memorias de 8 mb no aficiales y me arrepenti xq no me ivan bien con algunos juegos
luego mandos es mas de lomismo o no van o si van es penoso ^^

yo te recomiendo q te compres los mandos oficiales y la memoria oficial de 1024 blokes ^^ q es la ostias :D yo la tengo y va de maravilla :)

salu2
Yo ya aprendí con la super nintendo y la saturn a no comprar accesorios no originales... Los originales de gamecube valen la pena. Me pillé un mando naranjito original en lik-sang que... X-D
En los bazares de ronda Sant Antoni de Barcelona hay tarjetas de 1019 bloques oficiales a 40 lerdos, creo, por si os interesa.
en playasia estan x unos 30 € o menos ^^ asiq mejor piyarla ayi :P

salu2

PD:

me costoa mi unos 25 € ^^
Yo te aconsejo que te des una vueltilla por compra-venta. TIenes los mandos oficiales rondando los 20 € y las memory de 251 rondando los 18, si esque, ¡que sería de nuestra economía sin EOL! [tomaaa]
12 respuestas