Mandos y next-gen. NO es sobre REVO :P

Bueno, como sabreis todas las consolas han tenido distintos puertos de conexion para sus mandos, y todas han tenido adaptadores con los que enchufar los mandos de otras consolas. El caso mas claro es psone, ya que han aparecido adaptadores para enchufar sus mandos en todas las consolas (incluso snes o neogeo). Y esto ha sido posible porque todos los mandos se enchufaban a su consola mediante un cable.

Pero ahora llega la next-gen y todas las consolas van a utilizar mandos inalambricos (bueno el pack core de x360 trae mandos con cable, pero la maquina acepta inalambricos de serie). Creeis que sera posible hacer funcionar de alguna forma los mandos de una maquina en otra??? Y como seria esto posible??? Con algun "adaptador" como el que utiliza el wavebird de gamecube, por ejemplo???

Os parecera una tonteria, pero es algo que me tiene intrigado (es lo que tienen las aburridas tardes de domingo, que pienso demasiado XD)
Es posible que tambien sean adaptables, al menos en PC, y de hecho seria más facil pues ya no haria falta cortar cables ni soldar nada :)

Por otra parte, los mandos de X360 serán compatibles con los PC de serie.
Igual por software y poniendole un chip a la consola...
volved a leer su pregunta
tanto ps3 como xbox360 tienen puertos usb, si usas los adpatadores que hay apra pc (ps2-pc xbox-pc gc-pc etc...) sera faicl enchufarlos ahi
ElChabaldelPc escribió:volved a leer su pregunta
tanto ps3 como xbox360 tienen puertos usb, si usas los adpatadores que hay apra pc (ps2-pc xbox-pc gc-pc etc...) sera faicl enchufarlos ahi

YO creo que se refiere a jugar con los mandos inhalambricos de una en otra. ( lo que por un lado, molaría bastante en algunos casos, porque, por ejemplo, personalmente, y a priori, diría que mejor jugar a la ps3, con el mando de xbox360).
Supongo que existiría la posibilida de un adaptador usb como "punto de acceso" puesto que ambas consolas admiten mandos por usb, aunque de salir, sería un pelin caro, lo que no creo que de alas a esos posibles periféricos.
filetefrito, me has entendido perfectamente
filetefrito escribió:por ejemplo, personalmente, y a priori, diría que mejor jugar a la ps3, con el mando de xbox360

y por esto iba mi pregunta XD

yo tambien me temo, que el "periferico" que sacasen seria demasiado caro :(
y entonces porq hablas de snes y neo geo [jaja]
A verr...PS3 dijero que tenria mandos blueooth... Revolution parece ser que usa bluetooth tambien...

A este paso Sony no va a tener que copiarle los mandos a Nintendo, solo esperar que se los compren los usuarios y da soporte e los juegos XD, lo cual tampoco es tan mal trato para nintedo, aunque conociendoles, habrá alguna proteccion para que evitarlo, pero no dejaria de tener su gracia... Y boomerangs en revolution para evita el addon de mnado estandard :P
J0han escribió:
Por otra parte, los mandos de X360 serán compatibles con los PC de serie.

No, seran compatibles... venderán una version para x360(inlambrico y con cable) y otra para PC(con cable). Esto fue aclarado hace un par de semanas.

esteticamente son iguales pero a nivel de firmware serán totalmente diferentes

fuente: http://www.Xboxscene.com
ElChabaldelPc escribió:y entonces porq hablas de snes y neo geo [jaja]

porque nunca se sabe :P
Imagen
Hombre no importa que la ps3 sea via bluetoth y el mando de xbox360 via wifi, ya que mediante el usb podrian diseñar adaptadores wifi o bluetooth segun convenga, por ejemplo para la ps3 un adaptador wifi para el mando de xbox360, seria lo mejor para la integridad de las manos ya que sino con el boomerang acabariamos con deformaciones en las manos.
NGC escribió:Hombre no importa que la ps3 sea via bluetoth y el mando de xbox360 via wifi, ya que mediante el usb podrian diseñar adaptadores wifi o bluetooth segun convenga, por ejemplo para la ps3 un adaptador wifi para el mando de xbox360, seria lo mejor para la integridad de las manos ya que sino con el boomerang acabariamos con deformaciones en las manos.

Exactamente, aunque como he dicho antes, barato no sería.

o, seran compatibles... venderán una version para x360(inlambrico y con cable) y otra para PC(con cable). Esto fue aclarado hace un par de semanas.

A si?????Seguro??
Joder, pues no me había enterado, y en xboxscene no lo encuentro...
Pero tu estas seguro que no puede haber sido una mala traducción o algo?
Porque me parece, primero una gilipollez, y segundo, una putada para mi.
11 respuestas