› Foros › Multiplataforma › General
El_Onvre escribió:La PS vita también tiene microswitch y me encanta. Yo tengo de camino unos microswtiches como los de la primera foto para ver si puedo modificar un mando de saturn a ver que tal queda
Vegeta2.0 escribió:@El_Onvre ¿los de Vita microswitch? Los de la fat Son de membrana aunque pegadas a los botones y cruceta, lo se porque hace poco le cambié la cruceta y los botones a la mía, a menos que la Slim si que sean de microswitch, que eso ya no lo se.
Los botones L y R si que son microswitch.
El_Onvre escribió:Vegeta2.0 escribió:@El_Onvre ¿los de Vita microswitch? Los de la fat Son de membrana aunque pegadas a los botones y cruceta, lo se porque hace poco le cambié la cruceta y los botones a la mía, a menos que la Slim si que sean de microswitch, que eso ya no lo se.
Los botones L y R si que son microswitch.
Pues nunca he desarmado una vita, pero yo diría que lleva microswitches. La membrana que lleva creo que no es conductora y sirve para presionar los microswitches, aunque igual estoy diciendo una estupidez
Esta es la placa del dpad de una vita 1000
r0my81 escribió:Justo estoy a vueltas con este tema!... resulta que la Nintendo Switch Lite monta membranas en los gatillos ZR/ZL ( son una delicia ) y me he comprado una Switch Oled y cual es mi sorpresa que monta los dichosos microswitches y que ademas andan medio sueltos los botones. La experiencia es un mundo entre uno y otro. Incluso, sin ser exagerado, el tacto de los botones a/b/x/y es mejor en la Switch Lite.
Pues ahora ando buscando unos Joycon sustitutivos que tengan membrana en los botones ZR/ZL
¿Alguien mas está en mi misma situacuion? ¿hay alguna alternativa a los joycon oficiales?
Los Hori Split Pad Pro que tal!? Alguien los tiene y puede confirmar que sean membranas los gatillos? aunque me parace que destrozan la estetica de la consola creo que son de las pocas alternativas de calidad que hay en el mercado.