mandra imagenes?

alguien tiene imagenes del splinter cell
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero a alguien la gusta ese juego [flipa]

Por favor decirmelo que nada que igual soy yo el raro ^__^

No quiero que seme quite la famade raro porfa *^_^*
pues de momento gustar...a nadie, no? xD pq no a salio, luego ya veremos...
Pues a mi tampoco me gusta demasiado... está muy currado pero nose, le falta carisma.. incluso diría que prefiero el MGS2 [mad]

pd: (espero que nadie lea esto) XD
Como va a tener carisma un juego nuevo que aun no ha salido en ningún sitio y que se puede decir que no se basa en nada conocido. Los gráficos son impresionantes y el estilo de juego acción-espionaje recuerda a MGS, con lo que si está bién conseguido puede ser un juego genial. Lo que pasa es que somos unos envidiosos, como sale para Xbox y no para GC (por ahora, ya sabemos lo poco que duran las exclusividades de Xbox) pues entonces ya no gusta. A mí me parece genial.
La versión GC está confirmada de alguna manera. Hoy mismo los de ign linkaban una noticia acerca de él en la sección GC.

No daría mucho por este juego. No pq sea malo sino pq me veo venir que la versión GC se hará a partir de la de PS2 y ya sabemos que significa esto...
Escrito originalmente por Skullkid
Como va a tener carisma un juego nuevo que aun no ha salido en ningún sitio y que se puede decir que no se basa en nada conocido. Los gráficos son impresionantes y el estilo de juego acción-espionaje recuerda a MGS, con lo que si está bién conseguido puede ser un juego genial. Lo que pasa es que somos unos envidiosos, como sale para Xbox y no para GC (por ahora, ya sabemos lo poco que duran las exclusividades de Xbox) pues entonces ya no gusta. A mí me parece genial.

Te responderé con un ejemplo... cuando Headhunter todavía no había salido, Jack Wade ya se veia como un personaje con mucha carisma. Pero el tio del Splinter Cell no lo veo creando escuela (simple apreciación personal). Además ese juego me sigue recordando demasiado al Rainbow Six (vaya también es de Tom Clancy) en cuanto a estética.. y eso no le pega a un juego consolero.

pd: No me llames envidioso porque tengo las dos consolas, o sea las exclusivas son lo que me preocupa menos.
Perdona por generalizar mi caso. Pero yo por ejemplo tengo la ps2 y la NGC y como soy nintendero si un juego sale para ps2 y no apra GC y es un buen juego entonces siento envidia (así de raro somos los nintenderos). POr otro lado y aunque casos seguro que los hay, a mí el personaje de HeadHunter (del que no me se ni el nombre) no me parece para nada carismático y eso que tengo la versión de dream. Pero como te digo, seguro que hay personajes que son carismáticos antes de protagonizar nada (pocos por eso) y de la misma manera hay muchos personajes que se hacen carismáticos después de protagonizar una o quizás varias entregas.
8 respuestas