Mandrake 10.1 lista para descargar

Aupa!
He recivido hace un rato el email de mdk avisando que ya esta la version 10.1 oficial para descargar desde los sitios habituales. A ver que tal han preparado esta version y si va mejor que la 10.0, que a mi desde luego no me iba muy bien. Aqui teneis un enlace ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake-iso/10.1/i586/

Agur
¿La mini para qué es?. ¿Para instalar via urpmi?

Saludos
RaUleX escribió:¿La mini para qué es?. ¿Para instalar via urpmi?

Saludos

Debe ser algo así, mira lo que pone: NEW! Mini ISO-CD Download (needs high-speed Internet access: installation starts on CD and uses Internet to complete)

Por mi parte... Azureus en marcha.
Gracias por la info Zamorate. Lastima que solo tengo 56k's, que si no me bajava la version dvd . En fin, tocara ir a parasitar del pedazo ancho de banda de la universidad y bajarme la version cd [sati]

Salu2
Voy a ponerla a bajar ahora mismo que tengo ganas de probarla
Yo llevo dos semanas con la 10.1 actualizada desde URPMI y perfecta ,solo he tenido unos problemillas con KDE y los accesos a NFS (el icono no se porque desaparece) pero por lo demas bien.

PD:Soy ametsa pero estoy en el ordenata de la parienta ;)
:D!!! ya llevaba tiempo esparandola, la 10 va bien ( y mas desde ke la actualize ) pero me peta de vez en cuando, haber si esta va mejor :D
donde puedo encontrar la version de powerpack en dvd para descarga?
arkaitz escribió:donde puedo encontrar la version de powerpack en dvd para descarga?

La versión powerpack es de pago.
Perfecto, voy a bajarme la vesion DVD xDDD.. Ya le traigo ganas a este mandrake xDD.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
donde esta la iso en dvd solo encuentro un *.md5, *.asc
Unai escribió:donde esta la iso en dvd solo encuentro un *.md5, *.asc

Aupa!
Aqui tienes el torrent, que tira de maravilla, yo me lo he bajado hoy durante la noche a una media de 60KB/s

http://www.mandrakelinux.com/en/torrent/Mandrakelinux-10.1-Official-Download-DVD.torrent

Agur!
Yo tenia la version 9 y no habia de manera de arrancar en el modo grafico con una ATI 9600pro. Sabeis si con esta version eso esta solucionado?

Gracias [angelito]
Asi da gusto bajarse la mdk [burla2]

Imagen

Ojala tubiera ese pedazo ancho de banda en mi casa.

Salu2
Un problema o duda, cuando instalo, me pide un 4º CD, ¿donde se supone que está?.

Si es de pago ( el cd de marras), lo podrian haber quitado de la lista, ¿no?.

Por lo demás contento.

Mandrake 4 ever, y al que no le guste, pues Gentoo. ;) ;) ;) ;) (es bromaaaa).

Saludos:

€-e
Epsilon-e escribió:Un problema o duda, cuando instalo, me pide un 4º CD, ¿donde se supone que está?.

Si es de pago ( el cd de marras), lo podrian haber quitado de la lista, ¿no?.

Por lo demás contento.

Mandrake 4 ever, y al que no le guste, pues Gentoo. ;) ;) ;) ;) (es bromaaaa).

Saludos:

€-e

Es el de pago, lo que pasa es que en la versión download nunca se molestan en quitarlo.

Yo estaba muy contento con mi Mandrake 10.1 actualizada por urpmi, pero me he tenido que cambiar a Fedora porque no era capaz de instalar Oracle. La 10.1 me iba fina, pero el Ark petaba casi siempre, y no soportaba archivos rar, aunque el lado bueno es que aprendí a descomprimir con la línea de comandos, que una vez aprendido es más rápido.
Cafetino escribió:Asi da gusto bajarse la mdk [burla2]

Imagen

Ojala tubiera ese pedazo ancho de banda en mi casa.

Salu2

Uala que jevi XD
trikerr escribió:Yo tenia la version 9 y no habia de manera de arrancar en el modo grafico con una ATI 9600pro. Sabeis si con esta version eso esta solucionado?

Gracias [angelito]

Me auto-contesto, funciona perfectamente con una ATI 9600pro sin hacer nada especial.

Saludos
tengo instalada la version comunity desde hace 1 mes mas o menos, me he descargado el CD1, pero como voy con 56Kb tarda mucho en descargarse,
sabeis si con el CD1 de la oficial, puedo instalarlo aprobechando los CD's 2 y 3 de la comunity? (que yo sepa los CD's 2y3 solo son de programas, no?.
Se puede actualizar, o tengo que volver a reinstalarlo todo?

Gracias.
ozono escribió:tengo instalada la version comunity desde hace 1 mes mas o menos, me he descargado el CD1, pero como voy con 56Kb tarda mucho en descargarse,
sabeis si con el CD1 de la oficial, puedo instalarlo aprobechando los CD's 2 y 3 de la comunity? (que yo sepa los CD's 2y3 solo son de programas, no?.
Se puede actualizar, o tengo que volver a reinstalarlo todo?

Gracias.

Los cd's 2 y 3 son de paquetes, pero muchos cambian de versión, no creo que se pueda. Si tienes el cd1 de la oficial, creo que puedes actualizar los paquetes que lleve, pero el resto no. Luego podrías bajarte el resto de cd's, meterlos en el repostiorio y actualizar lo que quede, pero es mejor tenerlos todos y no tener paquetes mezclados de diferentes versiones.

Un saludo.
Tengo una duda respecto a la ISO DVD, esta en la zona de pago de Mandrakeclub (o almenos eso dicen en la web) pero hice una cosa muy estupida... busque en el google y me salio un server con varios mirrors (unos 20) que contenian dicha iso... se puede decir que esta mal hecho?? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vamos, que total, en el servidor rediris esta el MD5, por lo que solo tube que buscarlo con extension .iso....

Para proximas versiones, ya sabeis que hacer si quereis la version DVD [angelito]
DiGiCharatFan escribió:Tengo una duda respecto a la ISO DVD, esta en la zona de pago de Mandrakeclub (o almenos eso dicen en la web)

ein? La ISO DVD es de libre acceso para todo el mundo, igual que la de 3CD o la MiniCD.

DiGiCharatFan escribió:Vamos, que total, en el servidor rediris esta el MD5, por lo que solo tube que buscarlo con extension .iso....

En rediris también está la .iso: http://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/iso/10.1/i586/Mandrakelinux-10.1-Official-Download-DVD.i586.iso
Acabo de probar y si entras por FTP es cierto que no está, será algún problema de configuración o algo.
21 respuestas