Mandrake 10, ¿Cuántos CDs?

Me he bajado de rediris los tres CDs de la Mandrake 10 oficial. El tema es que al ir a instalar algunas aplicaciones (KPPP, xmms) me pide el CD4. :-?

¿Será algún problemilla del MDK o es que realmente me falta un CD?
No tienes ningún problema, a mi me pasa lo mismo. El problema es que la versión comercial son 5 CDs y son esos los CDs que te pide. No se si me entenderás. Saludos!
Vale, me imaginaba que era eso. Asi que si quiero instalar estas aplicaciones me tengo que pillar la versión de 5 CDs. Buscaré en alguna librería o asi.

Gracias.
kppp y xmms están en el primer CD, si te pide el 4º no creo que sea por esos programas. En cualquier caso para instalar algo que esté en el 4º CD si no lo tienes, configuras urpmi y te lo instalas desde internet.
No, lo que tienes que hacer es quitar ese repositorio (tienes un asistente para hacerlo) y añadir los de main, contrib, etc.
Voy a mirar lo de los repositorios, a ver qué tengo ahora. Ya me parecía raro que kppp y xmms no estuvieran en la versión básica. Pensé lo del urpmi pero como no tenía el ppp no podía conectarme con el modem.

De todas formas, a ver si me paso a ADSL de una vez.

Gracias a todos.
5 respuestas