Mandrake 10 Official ya (torrent)

Paseando por http://www.osnews.com leo esto :D
Para los impacientes... he aqui el torrent ;D
Salu2!!! ;D
Moolaa, ya tengo para evangelizar amigos [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por el aviso [oki]

PD: ¿El torrent lo ha puesto Mandrake?
Ya está bajando XD
Mandrakelinux-10.0-Official-Download-CD1-3, son 2 gigas.
¿Sacarán versión dvd downdloable?

Por cierto muchas gracias por avisar, ya tenía el mono, de hecho me bajé la de fedora para instalarla en un portatil. Ahora podré instalar las dos y comparar .... :P
khosu escribió:
PD: ¿El torrent lo ha puesto Mandrake?

Tiene toda la pinta de que sí, porque cuelga de la página de mandrake :)
gracias por el torrent
AMETSA escribió:ftp://ftp.rediris.es/pub/Linux/distributions/mandrake-iso/10.0/i586/ Bueno ya estan en Red-Iris para los que opten por el Ftp.

Y aqui -> http://www.mandrakelinux.com/en/ftp.php3 la lista completa de mirrors ;)

Saludos ^^
Yo ahora quiero probar la Fedora... a ver q tal va, pero un colega mio se lo estaba bajando a camara lenta dl burro la mdk 10... le avisaré que puede bajar por aqui ;) jejeje

Arriba linux!!
Xar escribió:un colega mio se lo estaba bajando a camara lenta dl burro la mdk 10... le avisaré que puede bajar por aqui ;) jejeje

Probablemente no se estuviera bajando la versión Download, que es lo legal.
Cuidadin las nuevas distros basadas en 2.6 (suse 9.1 Fedora 2 y mandrake 10) estan dando problemas con el grub, al parecer algunos no pueden iniciar el guindows y el problema no se arregla con un fixmbr (es algo mas complejo pero se puede). Si no vais a tener conexion desde linux igual os interesa averiguar eso antes de instalarlo.
Pues yo con lilo ningun problema.
jPlayer escribió:
Y aqui -> http://www.mandrakelinux.com/en/ftp.php3 la lista completa de mirrors ;)

Saludos ^^

Hola! Me podeis explicar la diferencia entre Mandrakelinux 10.0 Official ISOs/i586 | Mandrakelinux 10.0 Official/i586

y que es la MandrakeMove/i586 ISO Image

es que soy novato bajando este tipo de cosas [+risas]

Me podeis explicar tambien que tengo que hacer para grabarlo..se graba igual que cualquier CD o necesita una configuracion especial?

Taluegoo
Silverhand escribió:Hola! Me podeis explicar la diferencia entre Mandrakelinux 10.0 Official ISOs/i586 | Mandrakelinux 10.0 Official/i586

Las ISOs son las imágenes de CD listas para ser quemadas, lo otro te llevará a los directorios con los paquetes de cada CD. Bájate las ISOs y grábalas en CD.

Silverhand escribió:y que es la MandrakeMove/i586 ISO Image

Un live-cd, es decir, una mandrake que funciona desde cd.

Silverhand escribió:Me podeis explicar tambien que tengo que hacer para grabarlo..se graba igual que cualquier CD o necesita una configuracion especial?

Si no recuerdo mal... tienes que grabarlo como imagen de cd, nada más.
y ahora me viene una duda, el torrent que habeis puesto que es, las isos de los 3 primeros cd's empaquetadas en 1 solo archivo?
coleco escribió:Cuidadin las nuevas distros basadas en 2.6 (suse 9.1 Fedora 2 y mandrake 10) estan dando problemas con el grub, al parecer algunos no pueden iniciar el guindows y el problema no se arregla con un fixmbr (es algo mas complejo pero se puede). Si no vais a tener conexion desde linux igual os interesa averiguar eso antes de instalarlo.

pues eso no es problema yo tengo un hd en cada hide y el mdk lo instalo en el ide 2 y le doi hay el sector mbr , y cuando arrando en windows seleciono en bios el ide0 y cuando pongo mdk el ide 1 y sin problemas ademas cuando meto el mdk me reconoce tb las particiones de windows del ide 0

y asi paso del lillo que me molesta mucho cuando arranco el pc si kiero windows quiero que arranque directo

[bye]
Wow, gracias Kedao. Yastoy bajando todo, la live-cd tambien. Aunque el knoppix vaya genial, me voy a "pasar" a la de Mandrake porque me ha gustado mucho esta distro.

Taluego
Khudsa escribió:y ahora me viene una duda, el torrent que habeis puesto que es, las isos de los 3 primeros cd's empaquetadas en 1 solo archivo?

Es una carpeta, bittorrent no necesita empaquetar nada.

Saludos
gracias, era mi primera descarga por torrent y me habia asaltado la duda.
17 respuestas