Mandrake 10 oficial cuantos cds?

FranXp escribió:Entonces pongo los de la oficial y los de coker no,

Si eres nuevo pon sólo los de la official, los cooker son de las versiones más nuevas pero más inestables.

FranXp escribió:los de la oficial se ha podido bajar unos 40 megas esta bien o son mas.

Depende de los que pongas. Si has seguido la página, bien está.
Ok ya esta todo arreglado con el nicotine y todo bien puesto.

Thanks
Ark del KAOS escribió:La mia es excesivamente molesta?

Es que no suelo ponerme firma, pero queria hacer publicidad y tal...y no se, poner menos de lo que he puesto me parece poco.

Intentare hacerla mas chica :-)

No se, me ocupa la mitad de la ventana del navegador, y creo que según las normas se consideraba molesta si sobrepasaba la tercera parte. Prueba a ponerle letra pequeña [*SIZE=1*] [*/SIZE*]

Un saludo.
musikal escribió:No se, me ocupa la mitad de la ventana del navegador, y creo que según las normas se consideraba molesta si sobrepasaba la tercera parte. Prueba a ponerle letra pequeña [*SIZE=1*] [*/SIZE*]

Un saludo.

Pero es que entonces se verá muy poquito... [ayay]

No se...creo que ahora no ocupa tanto, no?
Claro...que si el texto se baja de lineas si puede ser...

Creo que lo que voy a hacer es no mostrar la firma mas que una o dos veces por hilo y punto.
Ark escribió:¿¿¿PERO CLOUD QUE TE HAS BEBIDO???

Ayer creo q me bebi hasta el awa de las macetas, no veas q malito estoy hoy :(

Weno voy a instalar el azerus y el overnet en la nueva mdk a ver q tal van y a patear el raton q la rueda no va :(
Yo, la verdad, es que me pregunto porque instalais esos programas con lo bien que funciona el mlnet...
En fin, vosotros sabreis...
a mi es q me va de pm overnet en win y quiero ver q tal me va en linux
56 respuestas
1, 2