Mandrake 10 oficial cuantos cds?

Pos el titulo lo dice bien claro pero unos me han dicho que son 5 cds otros 4 otros 7 y estoy liado.

Cuantos cds son realmente la mandrake 10 final.
la download edition (la gratuita) son 3 cd's

La powerpack son 4 cd's y la megajuanker's pack (no recuerdo el nombre) son 7 cd's.

¿No?

Saludos.
Y que diferencias hay entre una y otra.
yo toi bajando ahora mismo la gratuita a ver q tal me va :D
ff7-cloud escribió:yo toi bajando ahora mismo la gratuita a ver q tal me va :D

Que te lo bajas de la url de rediris?
de aqui lo toi bajando ftp://ftp.cica.es/pub/Linux/Mandrake

es el ftp q habia en la web de mandrake
Probare a bajarme estos 3 cds a ver que tal ya que tengo la comunity que venia en la revista todo linux que eran 2 cds, me bajare el dap para bajarmelos, aunque tambien le puedo pedir a alguien que se baje alguno que otro [sati]

Tu como lo llevas cloud
250 mb del 1º cd, pq lo puse hoy a las 5 asi q tardara un par de dias supongo me baja solo a 12 :(
Debo de ser un burro tengo los 3 a la vez bajandolos a 6 xDDDDD
jajajajajajajajaja q basto tio, pero al caso lo mismo es, a ese ritmo te los bajaras mas o menos a par mia :D
Ya he pausado el cd 2 y 3 y ahora el primero me va a 16 con el dap lo malo es que no me sale el tiempo que le queda }:/
a mi me pone 15 horas el flashget a 12 kb
Va a ser que lo voy a dejar to la noche.
Hola nenes!!!
La version de la todo linux es una porqueria...os lo aseguro...

Si teneis un linux corriendo ahoa, y con mlmula...lo mejor que he visto en velocidad es bajarme de ftp los 3 cd's con ella, colocando algun que otro mirror mas.

Ceño cloud...¿se ha pasado ustad ya por el rpg de naruto verdad? (ya tardas en ponerte un pj XD)
ostia tio pues te lo coloco enseguida, me pongo a ello ya :D
pos yo lo puse a bajar x las 4, y lleva unos 230MB [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pos weno, a esperar, seguro que lo tendre un dia mas tarde que vosotros [noop]
Yo ya tengo el primer CD y llevo 200 megas del segundo. Creo que dejar durante dias el ordenador encendido y bajandome los cds puede llevar a que salga fuego [carcajad]
jajajajaja tio yo toi = q tu, llevo el 1º y 350 del 2º
Yo ya he pasado la barrera de los 400 megas del 2º CD creo que esta noche a las 00:00 como muy tarde estara y si dejo una noche dejando el tercer CD lo tendre mañana por la mañana.
po mañana p la mañana nos tocara instalacion a los dos jejejejejejeje
pos a mi me faltan 30H, asi que lo tendre un dia mas tarde [Ooooo] (asi si tengo una duda sobre la instalacion... jijiji....)
Ya tengo 2 cds y 20 megas del tercero bajando a 17.1 kbs continuos pos tardara unas err........X horas XD
a mi se ma bloqueo el router esta noxe y cuando me despertao no habia bajao na, solo llevo 200 del 3º asi q hasta esta noxe nu lo tengo :(
Muajajajaja ya lo tengo procedere a la instalacion en un par de minutos que acabo de llegar.
FranXp, un consejo...no te mates a meter paquetes.
Mas que nada porque luego te tocara actualizar.

Lo mejor es que te instales lo indispensable y despues te dediques a darle al urpmi ;)
Coñoooooo que no me arranca desde cd no me jodas que se me ha olvidao grabarlo como cd de arranque sera eso lo habre grabado como ISO arghhhhhhhhhhhhhhhhh.

A ver es un rar cuando lo descomprimo me salen muchas carpetas como las grabo como cd de arranque porque iso no va o tengo que hacer alguna cosilla con esas carpetas.
un rar??????

yo ya tengo los 3 y los he qmado como imagen iso , aun no he probado si autoarranca, pero en win si autoarranca asi q supongo q no tendre problemas
Mira a ver si te arranca desde cd porque yo al descomprimirla y grabarla en win si va pero no en msdos, me he dado cuenta de que puedo abrir la imagen desde el nero. PUTO WIN RAR que lo asocia a un archivo comprimido bueno mira a ver si te arranca desde CD.

P.D: 3 cds desperdiciados [tomaaa]
probado, lo he probado despues de escribirte y no me rula tp :( se salta el autoarranque y va directo a win.

edito: me piro a ver un peli al salon cuando welva experimentare jejejejejejeje
Ya ves por eso te digo tambien he probado lo de instalar con el disquete pero no va.
Comprobad el .md5 a ver si está bien bajado, y grabadlo directamente como una imagen de CD, olvidaos del winrar ni nada.
Eso es lo que ha hecho cloud pero por lo visto no le arranca.
Ya que teneis los cd's del comunity, intentad bootearlo metiendo el cd 2 del comunity y continuando desde el error con los vuestros...
mdk 10, acabo d probarlo en el pc de mi madre y autoarranca, fran si qmas el 1º cd con el nero te autoarrancara perfectamente.
ahora tengo q ver pq va en el de mi madre y en el mio no, pq en la bios ta puesto el cd-rom como 1º dispostivo de arranq sin embargo se lo come con papas :(
si tienes lector y grabadora, pruebalo en distinta unidad. Algunas plakas pasan de leer la unidad esclava komo unidad de arranque.

Un saludo.

PD: Yo tngo 4 CDS y los tres primeros me instalan perfectamente, pero al meter paketes y me pide el CD4 no funciona, me dice ke meta el cd correcto y esta todo bien bajado y komprobado... a alguien mas le okurre???
Ok los quemare con el nero directamente porque al salirme como un rar no pense que los pudiera abrir directamente.
conectado bajo mdk 10 :D
quitando el problema de q la rueda del raton no va el resto va de pm :D
Al instalar el winrar te coloca los iso como extension propia del winrar.
Cosas del hase ein?
no me pilla la rueda del raton, lo configuro como ps2 generico con rueda y me lo deja el solito p ps2 o usb sin puta rueda
Ok ya lo instalé, asi a simple vista no le veo cambios conforme a la comunity pero sera cuestion de esperar, a mi la rueda si me va prueba otros tipos de configuracion para el raton cloud.
he provado un monton tio, es q no cambia la opcion del raton , la camibo y el sistema welve a poner la misma despues de aceptar :(
Yo ahora estoy intentando instalar el nicotine, desde el urpmi me dice que no existe ese paquete y bajandomelo me formo un cacao entre el nicotine, pysoulseek y phyton tremendo.
yo me voy a bajar ahora el azerus y el overnet
Dos cosas:

- FranXp: ¿qué repositorios has metido para urpmi? Nicotine está en PLF.

- Ambos: tratad de hacer un hilo "útil", que esto no es un chat (de buen rollo)

- ff7cloud: tu firma no es que no cumpla las normas, es que directamente las pisotea.

Saludos :)
Repositorios los que trae el mandrake por defecto de momento no he actualizado nada.

urpmi nicotine >----> ningun paquete llamado nicotine.
¿¿¿PERO CLOUD QUE TE HAS BEBIDO???

Te has metido la plantilla en vez de la firma (que ademas no se para que te la has metido que bastante es que la lleve yo...no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FranXp escribió:Repositorios los que trae el mandrake por defecto de momento no he actualizado nada.

Entonces sólo tendrás los CDs, tienes que añadir repositorios de internet para que urpmi se baje las cosas de ahí. Vete a http://easyurpmi.zarb.org/ y añade los repositorios que quieras (10.0 official para las versiones de cuando salió la 10 o cooker para las versiones posteriores, etc) Sigue los pasos y al final te dará unas cuantas líneas que tienes que poner en consola para añadir los repositorios.
Te has metido la plantilla en vez de la firma (que ademas no se para que te la has metido que bastante es que la lleve yo...no?

Siguiendo con el offtopic vuestras firmas (Ark y Cloud) son bastante molestas, y tengo una resolución de 1024x768.
La mia es excesivamente molesta?

Es que no suelo ponerme firma, pero queria hacer publicidad y tal...y no se, poner menos de lo que he puesto me parece poco.

Intentare hacerla mas chica :-)
Kedao escribió:Entonces sólo tendrás los CDs, tienes que añadir repositorios de internet para que urpmi se baje las cosas de ahí. Vete a http://easyurpmi.zarb.org/ y añade los repositorios que quieras (10.0 official para las versiones de cuando salió la 10 o cooker para las versiones posteriores, etc) Sigue los pasos y al final te dará unas cuantas líneas que tienes que poner en consola para añadir los repositorios.

Entonces pongo los de la oficial y los de coker no, los de la oficial se ha podido bajar unos 40 megas esta bien o son mas.
56 respuestas
1, 2