Mandrake 10 rc1.. no me va el raton! :O

Uooo en la instalación me va perfectamente i cuando arranca ese flamaten kde guapissimo... el raton se queda muerto... digo no se me habra cascao vuelvo ha meter el cd para instalar de nuevo... i en la instalación funciona perfectamente i en kde se keda muerto alguna solucion? no puedo acceder a ninguna opción del panel de control de mandrake :'(
Salu2 ;) y gracias por todo!!!!
Eso de que no funcione el ratón solía ser un problema bastante común. Muevete con el teclado hasta el centro de control o abre una shell y revisa el XF86config a ver 8/
Has mirado en los logs de inicio si te da algún error ??
No no da ningun error no puedo moverme por los paneles de control de mandrake :S sino ya lo huviese mirado... me tendre que mirar el archivo de configuracion de las x... haber... jeje pero nosé que puede ser:S
Salu2 ;)
me refería a que entraras en una consola de texto (la tty1 por ej.) y hicieras un "tail" del arranque, ahí te tienen que salir todos los servicios y modulos que se cargan al inicio.
Si te ha fallado el modulo del mouse, o cualquier otra cosa lo verás ahí, así es facil identificar lo que falla, y pones un insmod por ejemplo del que no se ha cargado, a ver si te va.
Lo solucione gracias de todas formas pongo el modo por si alguien encontrara este post más tarde con la busqueda avanzada...

Solución:
Darkconf xDDDD k bueno es este mandrake me he enamoraoooooooooooo un Darkconf desde consola i he cambiado el IMPS2 por PS2 i funcionando a la perfección hasta mi ruedecita querida... [qmparto]
Escrito originalmente por JoRdiMaTa
Lo solucione gracias de todas formas pongo el modo por si alguien encontrara este post más tarde con la busqueda avanzada...

Solución:
Darkconf xDDDD k bueno es este mandrake me he enamoraoooooooooooo un Darkconf desde consola i he cambiado el IMPS2 por PS2 i funcionando a la perfección hasta mi ruedecita querida... [qmparto]

Si, es muy bueno :-)

Tambien tienes para otras ocasiones el harddrake, diskdrake y el maravilloso urpmi

Saludos y que lo "mandrakes" a gusto
6 respuestas