mandrake 9.1, con 2 hd serial ata en modo raid stripper, como lo instalo??

mandrake 9.1, con 2 hd serial ata en modo raid stripper, como lo instalo??

Hola chicos, tengo en mis manos un pepino de equipo con una placa gigabyte 8knxp, con dos discos duros serial ata de 120 gb cada uno, puestos en modo raid 0 en la controladora sil 3112 creo, integrada en placa.

Con windows Xp, todo de lujo, como la seda.

Pero Como instalo el Linux, tengo el paquete completo de LINUX MANDRAKE 9.1. es posible con esta version, o hace falta una mas nueva?????????

Pd:no tengo ni "zorring idea" de linux. Solo instalarlo en equipos basicos, y salsear algo pero nothing more.
Subo este hilo para arriba, que yo estoy en la misma situación ahora, y me ahorro empezar un hilo nuevo.

Helllllllllllllllllllllllllllllllllllllppppppp.................

Gracias
Has intentado ponerlo como si fuera un sistema normal? Si no chuta te deberia dar opcion de carga en sistema raid (como el F6 al arrancar el XP)

No se si me explicado bien si eso detalla un poco mas el problema q te da la mandrake.
je, je, seguimos con el problema, al menos yo, porque lo que quiero hacer es instalar MDK desde 0 en un disco SATA de 160 Gb limpio del todo, (no quiero que se mezcle con el güindows, que ya me ha costao algun disgusto que otro la broma), ademas contando con que por razones obias no he puesto disquetera en este equipo, y no me apeteceria, tener que ponerle una para instalar desde ahí los drivers si es que hicieran falta. Sin raid no cosas raras por el estilo.

Creo haber leido que MDK 10 trae soporte nativo para SATA ¿es cierto? o tengo que repasar mi spanglis?.

Saludos.....

P.D. para enteder mejor este galimatias podeis hechar un vistazo a este hilo. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278383
3 respuestas