Bueno, pues he vuelto de pegarme un poquito con Mandrake jejejeje
La TV todavía no la veo (bueno, sólo veo Canal 6 y sin sonido) y sigo sin módem (cosa que explicaré a continuacion) pero por fin TENGO SONIDO!!!
Vi que habían conseguido hacer sonar la familia Audigy en los linux (gracias al driver emu10k1 o algo por el estilo, por lo que fui a esa web. Lástima que en ese momento SourceForge estuviera down y no pude visitarlo. Sin embargo, "trasteando" en HardDrake vi que ese mismo driver estaba ya instalado. No sé que coño toqué (porque tambien estuve haciendo el gili con los volumenes) que el XMMS empezó a reproducirme MP3
Ahora me asalta una duda... tengo un sistema 6.1 en el PC y... el XMMS sólo suena por el altavoz central (o eso me parece a mi)... que leches hago para conseguir que suenen todos aunque sea en stereo????
Y otra duda: como se restauran los valores por defecto del sistema de volumenes???
es que soy muy malo configurando y como ahora tengo todo activado y a tope, pues suena a lata (pero suena!!!
)
Acerca del modem: pues si, que existe el driver (hecho por Españolitos) para el Zyxel 630-11... se supone que tengo que compilarlo (previo aplicar un parche)... por lo que me meto en la consola de root y me piro a la carpeta en cuestion... pongo "make" y me dice que GCC no encuentra el archivo o algo asin
Asi que soy incapaz de compilarlo y por tanto de probarlo.
Otra cosa que me quita el sueño es que se supone que hay que aplicarle un patch, cosa que no tengo ni flores de como hacerlo
Si alguien es tan sumamente bueno, de pillar el fuente, el parche, parchear todo, compilarlo bajo Mandrake 9.1 y mandarmelo se lo agradecería un monton. En su defecto, que me diga como leches lo hago yo
Gracias!!!!!