Mandrake 9.2 (7cd's) por 11€

Lo he visto en un quiosco de barna.
Supongo que los 4 restantes seran recopilacion de soft, no el que vende Mandrake. Son de la casa esta polaca que saca la revista de php.
De todas maneras si le interesa a alguien ya lo sabe.

Salu2
Ea, pues si alguien tiene una conexión lenta o no le apetece bajarselo, bien está por 11€ [oki] [oki] [oki]
ei, y en quiosco esta??? o como se llama? q es fasciculos?? a mi m interesa. gracias!!
Escrito originalmente por knuckles&rouge
ei, y en quiosco esta??? o como se llama? q es fasciculos?? a mi m interesa. gracias!!

No, es una revistilla que sacan cada 3 meses (me parece) y cada vez entregan una distro completa, con sus instrucciones de instalacion y esas cosillas. La he visto en la cadena de quioscos que suelen haber en algunos carrefours (yo lo he visto en el de la maquinista en barcelona) y estaciones de tren... etc etc.

Salu2
gracias!, me da muxo palo ir a la maquinista, buscare por el barrio aber si encuentro algo.
salu2!!
pos a mí me costó 9,95.... por cierto, son los 7 CD's, con todo todito todo nens :D

Parece que cada 3 o 4 meses van a sacar distros completas a ese preicio, muy buena inicitiva.

Saludis
Sí, en el "lleure" de la Vil.la olímpica de Barcelona la pillé yo y está bastante bien, a ver si siguen así (y son 10 euros, no 11!!)

Pasad un bonito día
Otras distros? Ummm, suenta interesante, como se llama exactamente la revista? A qué empresa pertenece?
Fallo mio, es verdad, no son 11.... son 9,70€

Es trimestral, la siguiente saldrá en Marzo.
Y el nombre es:
Linux+
extra!pack
Escrito originalmente por Dyoser
Fallo mio, es verdad, no son 11.... son 9,70€

Es trimestral, la siguiente saldrá en Marzo.
Y el nombre es:
Linux+
extra!pack

Muchas gracias!! Viene en la revista algún listado cronológico con las próximas distros que piensan vender? Será cuestión de echarle un ojo al kiosko.
No, no viene nada. En la web (en polaco) pone esto, que es de las entregas anteriores:

Numery Linux+ Extra! wydane:

* numer 11 - Mandrake 8.1 (6 CD)
* numer 12 - Red Hat 7.2 (6 CD)
* numer 13 - FreeBSD 4.5 (5 CD)
* numer 14 - Mandrake 8.2 (6 CD)
* numer 15 - Linux dla pocz±tkuj±cych (3 CD z Mandrake 8.2)
* numer 16 - Linux 3 w 1 (Red Hat 7.3, OpenOffice.org 1.0, Ximian Desktop - 6 CD)
* numer 17 - OpenOffice.org 1.0 (1 CD)
* numer 18 - Slackware 8.1 (4 CD)
* numer 19 - Debian 3.0 (8 CD)
* numer 20 - Mandrake 9.0 (7 CD)
* numer 21 - Aurox 8.0 (6 CD)
* numer 22 - Linux dla pocz±tkuj±cych (3 CD z Aurox 8.0)
* numer 23 - FreeBSD 5.0 (5 CD)
* numer 24 - Mandrake 9.1 (7 CD)
* numer 25 - Slackware 9.0 (4 CD)
* numer 26 - Aurox 9.0 (6 CD)
* numer 27 - Linux w szkole (teraz oddzielny tytu³)
* numer 28 - Linux dla pocz±tkuj±cych (3 CD z Aurox 9.0)
* numer 29 - FreeBSD 5.1 (5 CD)
* numer 30 - Aurox 9.1 (7 CD)
* numer 31 - Linux dla pocz±tkuj±cych (4 CD z Aurox 9.1)
* numer 32 - Slackware 9.1 (4 CD)
* numer 33 - Mandrake 9.2 (7 CD)

Lo que no se es cuanto tiempo llevan aqui. Lo edita en castellano la Sociedad General de Editores directamente, por lo que siempre será mas facil encontrarla en sus quioscos.

Salu2
[amor] [amor]
Mandrake en 7 cds, esta tarde registro todos los quioscos de mi zona para ver si la tienen.
Salu2.
Yo no la he encontrado por ningun kiosco de mi zona :(
¿Donde se puede conseguir?

Gracias.
Yo la he encontrado en una tienda de prensa especializada, aqui os dejo una foto que le he sacado a la portada para que la podais pillar al vuelo cuando la veais [+risas]
Imagen
por cierto que bueno es el Digikam
Escrito originalmente por Danilo77
Yo no la he encontrado por ningun kiosco de mi zona :(
¿Donde se puede conseguir?

Gracias.

Mira en los quioscos de carrefour y en las estaciones de tren, que suelen ser todos de la sociedad general de editores. Si no, pideselo al quiosquero que te lo pida. (imprime la fotillo de ESTIMULO, para que no se equivoquen)

Salu2
Muchas gracias, voy a ver si la encuentro esta tarde!

Feliz año! [carcajad]
No hay manera de encontrar esta revista por ningun lado :(
He registrado kioscos, gasolineras, la estacion de tren, estaciones de servicio de carretera ....
Si hay alguien de la zona de Castellon que la tenga, que me diga por favor donde la ha comprado.

Gracias.
Joder. Muy buena iniciativa. Con revistilla con instrucciones y demas. Yo la compro si la encuentro en Sevilla. Ademas... es la mejor forma de iniciarse y de iniciar a otros, me encantan los foros, pero como el papel no hay nada mas comodo.

Me parece estupenda. Ah, gracias por el escaneo, Estimulo.
De nada porculeo, para eso estamos [chiu]
Danilo si no la consigues te la puedo comprar aqui y mandartela por correos, en el sitio donde la compre deben quedar.
18 respuestas