Mandrake 9.2 final

Me parece un poco extraño, pero según el ultimo newsletter de mandrake, antes de la salida "oficial" esta disponible vía BitTorrent la Mandrake 9.2 (final se supone) pero solo para miembros del Club Mandrake (de pago). ¿No es un poco absurdo todo esto?

Flash: Mandrake 9.2 ISOs in advance - Test it now!

As you know, Mandrake Club members and contributors will soon have the
opportunity to download all three ISOs of the Mandrake Linux 9.2
Download Edition in advance of the official public release using
BiTtorrent technology.

To ensure that everything will work smoothly, we have setup a test page
so any Club members can test and configure BitTorrent before the final
downloads are made available.

If you are a current Club member, we invite to take a 'test drive' on
this page:
http://www.mandrakeclub.com/article.php?sid=1228&mode=nocomments

If you are not yet a Club member, we strongly invite you to join the
Club now so you can be sure to be among the first to access the new ISOs
and enjoy all the Club priviledges:
http://www.mandrakelinux.com/en/club/?fnl20031009

The MandrakeSoft Team.
Pues si que es n poco absurdo pero bueno... ellos sabrán.

¿Como se las arreglarán para no aparecer en las búsquedas de los clientes de bittorrent?
porque el bittorrent no tiene opción de buskeda :D
Pero conk uno de los que accedan al .torrent lo pase... ¿no? Me sigue pareciendo MUY EXTRAÑO :-|
Sera por que la gente respeta esas cosas
¿?

Paciencia solo nos faltaba "piratear" el software libre
Escrito originalmente por Harl
¿?

Solo nos faltaba eso ¬_¬ Sé de amigos que ya andan buscando el MDK 9.2 en la mula [enfa]
Un poco de paciencia, leches... que no queda ná
The "New Releases" Season

It happens about twice a year that all major commercial distributions are lining up to entice us with their brand new releases. Red Hat will be a slightly late this year due to all the structural changes currently taking effect, but both MandrakeSoft and SUSE LINUX are expected to announce their latest and greatest later this week. Mandrake is rumoured to get their long awaited version 9.2 out of the door tomorrow, with priority access given to its Club members, but pre-orders are now also being taken by MandrakeStore. Three editions of Mandrake Linux 9.2 will be available - Discovery (US$39), PowerPack (US$69) and ProSuite (US$199). Also this week, SUSE will release its new SUSE LINUX 9.0 in Europe, while the rest of the world will have to wait slightly longer; in North America, the Personal (US$36.99) and Professional (US$64.99) editions can now be pre-ordered from Amazon.com. Whichever brand you prefer, the increasing competition between the main Linux integrators should result in some of the best product releases ever!

¿esto que quiere decir? mañana dicen?
A partir de mañana parece que sale la version 9.2 con prioridad para las miembros del club (de todas formas parece que no esta completamente confirmado, es un rumor). Los usuarios normales tendremos que esperar un poco mas, supongo. Joder, es mi primer Linux y estoy con unas ganas enormes de tenerlo en las manos y poder instalarlo. Como tarde mucho mas me va a dar un algo. Uffffffff.
Escrito originalmente por Harl
¿?

kien a dicho nada de piratear joder estais con la maldita palabra pegada en la boca , es normal que haya gente impaciente y que quiera tenerlo ya (me incluyo) pero lo k van a poner es la version 3cds free asi k lo tengas ahora o no o lo copies de un tio que sea socio eso no es piratear , piratear seria copiar la version dvd o la 7cds pero la 3cds free no

cuanto antes la distribuyan mas aficion crearan o no veis a la gente que esta a punto de de quedarse sin uñas de tanta espera , animo gete que ya falta poko y esta version parece que promete mucho

enga un saludo

byer
Escrito originalmente por escot2001

cuanto antes la distribuyan mas aficion crearan o no veis a la gente que esta a punto de de quedarse sin uñas de tanta espera , animo gete que ya falta poko y esta version parece que promete mucho

enga un saludo

byer

Yo soy uno de los que va a quedarse sin uñas xDDDDDDDD y si, conozco gente que se baja de la mula hasta la version aquella que salio de red hat, la 7 creo q era [sati] [sati] [sati]

(no lo digo por mi)

Saludos
Ahora tengo la 9.1. ¿Se puede actualizar a 9.2 o hay que instalarlo completo eliminando el anterior? ein?

Gracias anticipadas.
Se puede actualizar a 9.2
Pueees... si... te da la opcion de actualizar en el mismo instalador ;)
¿No es un poco absurdo todo esto?
Pues no se, pero les está iendo de puta madre porque no aparece en ningun otro sitio...
11 respuestas