Mandrake 9.2 gratis en la revista TODO LINUX

El número 36 de Todo-Linux correspondiente a Noviembre y que entre otras cosas trae los dos cd oficiales de Mandrake Linux 9.2. Atento si tienes una unidad CD-ROM de la marca LG.

http://www.iberprensa.com/productos/revistas/todolinux/main.htm

Solo sera necesario descargar el 3ero.
esos dos cd's no son los correspondientes a la version discover de mdk?

si son de la version download ya se podian estirar y poner los 3
ademas me estoy oliendo que las isos y los envios se van a restrasar hasta que resuelvan lo de las lg's. ya que lanzar asi una version al aire que daña hardware no es NADA PERO QUE NADA BUENO para ellos
si son de la version download ya se podian estirar y poner los 3
Es la versión Download... y siempre hacen lo mismo: con la 9.1 y con Redhat 9.0... "Descargaros el 3º" PUES A MI ME FASTIDIA MUCHO, que la suban 1 € si quieren joder, o que lo hagan opcional: "envia 2€ y te enviamos el 3r CD", pero que no nos dejen con 2 CDs bonitos y un CD grabao feo...
¿Cuándo sale más o menos la revista?
Hombre, el 3er cd no importa mucho, y menos cuando ya tienes el urpmi configurado, entonces no pinta nada. Yo tuve solo los 2 cds de la 9.1 y no tuve ningun problema. Y en la 9.2 el 3er cd te lo pide al final unos pocos segundos, si no se tiene ganas de bajar se puede prescindir de el.
El 3er CD en la 9.1 si no recuerdo mal era la internacionalización y los manuales.
Buenas, en Mandrakesoft no estan las isos, pero en la Todo Linux vienen dos cds, ¿es necesario el tercer cd?, y si es así, ¿donde lo puedo descargar de manera legal?.
Salu2.
Pongo esta noticia de Linuxcompatible.org :

http://www.linuxcompatible.org/story23233.html

Unofficial Mandrake Linux 9.2 ISOs
Posted by Philipp on: 2003-11-02 13:18:58 - News Source: Email

Unofficial Mandrake Linux 9.2 ISOs are now available for download

Warning: Mandrake92-update* files are unofficial. The files never be released officialy. May be it's impossible to install from this isos it never be tested. On other side, updates to 2003/10/23 && more languages are integrated. Using the files is your risk.

Download CD1
Download CD2
Download CD3
Download CD4
Escrito originalmente por QWERTYX
Pongo esta noticia de Linuxcompatible.org :

http://www.linuxcompatible.org/story23233.html

Unofficial Mandrake Linux 9.2 ISOs
Posted by Philipp on: 2003-11-02 13:18:58 - News Source: Email

Unofficial Mandrake Linux 9.2 ISOs are now available for download

Warning: Mandrake92-update* files are unofficial. The files never be released officialy. May be it's impossible to install from this isos it never be tested. On other side, updates to 2003/10/23 && more languages are integrated. Using the files is your risk.

Download CD1
Download CD2
Download CD3
Download CD4

mmmmola, pero nos podemos fiar?
Vayaaa, yo me lo estaba bajando de ese ftp y ahora q se ha hecho público está petado, no hay quien baje nada, se me a quedado a la mitad con mi modem de 56k [buuuaaaa] .
Bueno menos mal q esta semana pongo adsl y me lo rebajaré por otro sitio.
Bueno, ya me he hecho con esta revista y me he instalado MDK9.2

La única mejora considerable que le he visto es su gran fluidez en relación a la versión 9.1, que era lentísima. Bueno, también el Gnome 2.4 y el OpenOffice 1.1.

Me ha cogido a la perfección todo mi hardware (tarjeta grafica, sonido, TV, módem, cámara de fotos digital, multifunción, etc.) y ya estamos trabajando con ella.

Un saludo!
Por cierto, los menús de EOL funcionan.

Escrito originalmente por Funk
precio de la revista?

6€. Muy barato teniendo en cuenta que tienes un estupendo sistema operativo repleto de software (en comparación a los 100€ que vale un mediocre Windows sin ningún tipo de software adicional).
Ya la tengo, se la voy a poner a mi padre ;)

Saludos

Por cierto, son 5,98 € XD XD XD
pues yo lo compre esta mañana

lo instale y despues de tenerlo todo configurado e hecho esto que he puesto en un post ahora :

problemon en mandrake

haber como lo expliko he instalado el GXMAME y a partir de hay me ha desaparecido todo del menu de inicio , solo se han quedado 4 cosas basicas pero ha desaparecido todo lo demas y muchas cosas ya no funcionan , ademas de desaparecer todas las imagenes pekeñitas que estan al lado de las carpetas y archivos

y no se como arreglarlo me fastidiria mucho tener que volver a instalarlo

enga taluego

byer
eish kuasar k tal jambo? pos yo me voy a cagar en la madre del puto mandrake, ya he instalao 2 veces el S.O. i naa k salen errores, Kernel
se pasa media hora pensando despues de cojerme la grabata 52x LG, i pioner 106D i luego me sale hde - No response (status=0xfee)
i mas adelante me pone esto.
Panic No init Found
Try pasing init=option to Kernel
spurious 8259A interrupt IRQ7
eso de IRQ7 k es?

no me arranca el entorno grafico ni nada ni me llega al simbolo root pa poder escribir, tarda un webazo. cybercar ma dicho k coja el archivo no se k config del knoppix i lo reemplaze por el de mandrake del hd, eso vi por un hilo de por aqui yo tambien.

gracias i saludos, soy marc colegui de cybercar
15 respuestas