Mandrake 9.2 ISOs disponibles!

Desde esta tarde están puestos los mirrors, e incluso el torrent para bajarlas. Yo voy a poner ahora el torrent ;)

http://www.mandrakelinux.com/en/ftp.php3

AVISO: No han tocado lo que afecta a las unidades LG, porque han llegado a un acuerdo con la misma, y han sacado nuevos firmwares. Todo explicado aquí:

http://www.mandrakelinux.com/en/lgerrata.php3

Feliz download :P
Bueno, finalmente, después de tanto esperar están disponibles!!
que aprovechen =)
Bueno, pues ayer me puse a actualizar de 9.1 a 9.2. Decir que sin ningún problema, ni me faltan cosas del menú, ni nada. Sólo el nuevo arranque que ya no aparece todo detallado a no ser que se quiera (pulsando ESC), apareciendo simplemente una barra de progreso ;), y todo traducido.

Así que ya se ve que la actualización por URPMI no está muy pulida todavía (me daba errores por todos los lados...), aunque muy probablemente porque tengo muchos paquetes mezclados (paquetes de Texstar principalmente).

Por último, no se me ha metido ni gota de publicidad, ni siquiera durante la instalación :), quizá sólo sea en la primera instalación.

Quizá la instale desde cero el finde. Ahora que ya me desenvuelvo bastante bien, prefiero tenerlo todo más ordenado XD
Por donde peta mucho al hacer un urpmi --auto-select es en cuestiones de librerias... siempre dan por el saco alguna version q no se te puede actualizar pq estas usando una anterior de la q dependen los programas q tengas compilados. Si se tiene la oportunidad lo mejor es pillar la ISO y hacer un update ( aunque se tarde mas en hacer eso q en reinstalar el sistema) . Claro q si nuestro sistema no es critico ( servidor o lo q sea) una opcion mucho mejor es salvar lo q tengamos en /home y lo q tengamos en /etc y reinstalar enterito el sistema

saludos
Escrito originalmente por Churly
[BPor último, no se me ha metido ni gota de publicidad, ni siquiera durante la instalación :), quizá sólo sea en la primera instalación.
[/B]

Instalando desde el principio sale publicidad de un antivirus. Su página también se añade a los favoritos del Konkeror. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

Instalando desde el principio sale publicidad de un antivirus. Su página también se añade a los favoritos del Konkeror. :-)

Un saludo

Pero de ahi a que lleve adware... XD de todas formas, es publicidad que se puede eliminar, supongo que de algo tendran que sacar pelas ademas de vender el powerpack y el acceso al clubmandrake, no?

Saludos.
Por cierto, ¿sabeis cuánto son los gastos de envío y cuánto tarda en llegar el pedido si lo compro desde la web?
Escrito originalmente por Kedao
Por cierto, ¿sabeis cuánto son los gastos de envío y cuánto tarda en llegar el pedido si lo compro desde la web?

Yo hace tiempo me compre la mdk 7.1 y tardaron una semana ( incluso puede ser q 5 dias) pero lo compre a un distribuidor de madrid

[EDITO]

Ese distribuidor se llama ABCnet

su pagina web apartado linux

[/EDITO]
Escrito originalmente por escufi
lo compre a un distribuidor de madrid

Lo que pasa es que yo me lo quiero comprar para agradecer y apoyar lo más posible a mandrake, es decir, que el máximo beneficio de lo que yo me gaste vaya a parar a ellos. Supongo que comprando con intermediarios, mandrake se llevará menos beneficio, ¿o no? ¿O los distribuidores ya les pagan algo a mandrake? En fin, supongo que es una tontería, no sé...
Escrito originalmente por Kedao

Si esperas un poco puedes comprarlo en El Corte Inglés de tu ciudad. La Powerpack 9.1 salía por 53¤ o 57¤ (menos de 60¤ seguro). En las tiendas Pricoinsa también está por (cogido de la propia web):

Mandrake Linux 9.2 PowerPack - 7 CD'S + 1 Manual - P.V.P. 52 ¤ + I.V.A.

No sé qué parte se lleva MDK de todo esto, pero creo recordar que a Kuasar le tardó cerca de un mes (la Powerpack 9.1) comprándola a MDK y el precio era similar (mejor habla con él y nos cuentas).

Saludos.
9 respuestas