Mandrake 9.2

Instalador propietario? Menuda "full"!!! Menuda manera de apoyar el software libre y open source...

Pero aun así [jaja] respecto a calidad/rendimiento y demás... MDK o SuSE???
Pos como dudo que te vayas a dejar 8 talegos en SuSE... pues MDK. Y aún así, si decidieras invertir dinero en una distribución linux, seguiría diciéndote que MDK. Lo siento, pero a SuSE le tengo mucha mucha tirria por ese tipo de cosas que hace... y hay distribuciones que como mínimo la igualan, si no la superan en calidad, como es MAndrake, cuyo trabajo es muy notable en cada revisión.

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
Pos como dudo que te vayas a dejar 8 talegos en SuSE... pues MDK. Y aún así, si decidieras invertir dinero en una distribución linux, seguiría diciéndote que MDK. Lo siento, pero a SuSE le tengo mucha mucha tirria por ese tipo de cosas que hace... y hay distribuciones que como mínimo la igualan, si no la superan en calidad, como es MAndrake, cuyo trabajo es muy notable en cada revisión.

Salu2!

Hey hey... que yo soy novato en esto y no entiendo :D Ahora mismo tengo la Madrake 9.1 instalada, pero debido a una serie de problemillas no la puedo usar...
Por una lado cambie la grafica (pase de una GF4 a una Radeon 9800 Pro) y ahroa se me queda en la pantalla negra con las letras blancas... vamos, que no me entra en la X-Windows... en el aspecto wapo :D
Luego no conseguía hacer sonar mi Audigy 2 en condiciones (solo sonaba el altavoz del centro) y no tenia internet (no chutaba la red [decaio] )

Vamos, que estoy esperando a ver si sacan la MDK 9.2 y ya que tengo que formatear me pongo al tajo de nuevo... además, alguien me puede ayudar en todo lo que he dicho?
52 respuestas
1, 2