Mandrake 9.2

Hola a todos.

Me interesa esto porque si va a tardar mucho en salir quizás me interese descargarme ya la 9.1.

Es una pregunta simple, pero que no he conseguido encontrar. No se si seré yo el torpe o es que no está prevista todavía ninguna fecha de salida.

Un saludo.
por aqui leí que salia el dia 20 (usease, hoy).
yo tb pa bajarmela, aver si sale prontito [beer]
Yo acabo de entrar en la página de MDK porque yo también estoy impaciente para cogerlo y hacer al guía de instalación, pero de momento no veo nada. No sé... igual trasteando por los FTPs ya está, pero desde luego no hay comunicado oficial. Esperemos que finalmente salga hoy.

Salu2!
j0as medio mundo esta esperando el Mandrake 9.2, a ver si sale ya! ojala chute bien la SIS7012/7018 y m lo meto en el portatil tambien [jaja] .

Sabeis si incorporara alguna herramienta de grabacion dvd?

saLu2
estaba mirando por diostrowatch y eso para ver si veia algo y mirando la clasificacion ahora y hace unos meses es increible la de puntos que saca mandrake al resto... se ve que han hecho muy bien las cosas...
Yo tambien la espero con impaciencia [buenazo]
yo tb estoy a las spera xq mdk 9.1 no m iba mu wien y ara tengo red hat xo viene con un software mu antiwo, x eso toi sperando k saken la 9.2 cn nuevas versiones y mas ocmpatibilidad, si algien sabe algo k avise, k la seken ya!!
La fecha que se dice en todos lados es 20/09 (hoy sabado).

Vamos a ver que pasa...
Yo tb estoy impaciente. No hago mas que visitar el ftp XD
¿¿Puede postear alguien aquí la dirección del FTP??

Sobre todo para que estemos atentos...

Saludos ;)
Escrito originalmente por d4n1
Yo lo miro en esta:

ftp://sunsite.uio.no/pub/unix/Linux/Mandrake/Mandrake-iso/i586

No se si habra otro mejor

Tambien puedes mirarlo en http://www.linuxiso.org

enga hasta luego

EDITO:

Supongo que será más facil que salga la 9.2 final el dia 22 que es lunes, que no hoy 20 que es Sábado.

¿No creeis?
otro que la espera impacientemente...tengo algunos problemillas con mi chipset de intel que espero se solucionen en esta version jejeje a ver si cae ya
Yo estoy emosionao...

Pero... donde pone que salia ayer?

Este.... no se, es que me parece raro que salga despues de una RC2... cuando siempre han tenido como minimo 3...

Pero bueno... que vengaaa yaaaaa!!!!!
2 preguntas:

1· Habrá que bajarse otra vez los 3 cds de instalación o habrá algún tipo de actualización rollo counter strike (xD)
2· Hay alguna lista de novedades que trae el mdk92? Si alguien la pone por aki gracias :) [amor]
Yo me iva a a poner la 9.1, pero paa lo q keda me espero a la 9.2 y ese pedazo de tuto ;)
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD
2 preguntas:

1· Habrá que bajarse otra vez los 3 cds de instalación o habrá algún tipo de actualización rollo counter strike (xD)
2· Hay alguna lista de novedades que trae el mdk92? Si alguien la pone por aki gracias :) [amor]

Se puede actualizar con urpmi, en cuanto salga cambias los repositorios de la 9.1 a los de la 9.2 y ya después el típico urpmi.update -a, y urpmi --auto-select, aunque igualmente serán un puñao de megas.

Saludos [bye]
ein? Se sabe algo ya?

Waiting... [boing] [boing] [boing] [boing]
Joder, ahora iba a buscar de donde bajarlo por que no me va el SuSe, y veo que va a salir el 9.2 XD

A esperar tocan...
Weno algien sabe algo o k¿? yostoi tol rato aver si lo sacan, lo kiero ya!! x favor kalgien se entere d algo :D
ya esta!!!!!!!!!!!!!! en el ftp k hay en la pagina 2 de este hilo, esta la 9.2!!!
xo si eso es la rc2......
po va a ser k si, me he emocionado. ; ) sorry
joer yo ta mabia exo ilusiones....... [+risas]
estos tienen la puntualidad en el.... necesito probar la 9.2 !!!
Pues yo estuve viendo en los foros de linuxiso.org que se rumoreaba la salida el dia 22, no el 20.

De todas formas, yo me tengo que pensar la actualizacion de la version, ya que los drivers de mi modem (vitelcom de telefonica) son para mdk9.1 para una version concreta del nucleo y no creo que vayan a funcionar en esta nueva version :( [comor?]
intrigado por instalar linux he llegao aqui.

¿q es rc2?
Estan los 3 cds ya en el ftp pero vosotros esperais a la actualizacion?

Gracias ;)

Editado: He mirado la fecha de los 3 cds y pone 8 y 9 de sept 03. A esperar al 22...
Escrito originalmente por nanaki

¿q es rc2?

Release Candidate 2.:-)

Un saludo
joer yo lo kiero ya!
k algien diga algo.........
Escrito originalmente por NaGLUX
Pues yo estuve viendo en los foros de linuxiso.org que se rumoreaba la salida el dia 22, no el 20.

No, si al final resultará ser el 22 de octubre ¬_¬
weno kmo m aburria e exo un estudio de probabilidades( :p ) y lo mas probable es k la saken el 30 de septiembre... eso segun mi estudio.... aver si tngo razon..
Escrito originalmente por X_Glacius
weno kmo m aburria e exo un estudio de probabilidades( :p ) y lo mas probable es k la saken el 30 de septiembre... eso segun mi estudio.... aver si tngo razon..

y en que criterio te basas para hacer este estudio?
Escrito originalmente por Methenx

Release Candidate 2.:-)

Un saludo

Oks Methenks ;)
Sigo pidiendo, porfavó, que alguien muestre la página en la que Mandrake afirma que el dia 20 de SEPTIEMBRE estaria en la calle.

Yo creo que es rumor. Y ya lo creia de antes: generalmente se esperan a la RC3 o RC4 para sacarla, y van por la RC2, asin que...

Lo que si que tiene que salir ya (dijeron MEDIADOS de septiembre en la Linux Magazine) el OpenOffice 1.1 final :D
eso no es verdad, en la 9.1 sacaron asta la rc2, el 30 de sptimbre spero k salga...
Escrito originalmente por Rurouni
Sigo pidiendo, porfavó, que alguien muestre la página en la que Mandrake afirma que el dia 20 de SEPTIEMBRE estaria en la calle.

En esta pagina pone que el 22, pero es una estimación no es la fecha definitiva. Lo que si que parece es que queda poco para que salga.

Editado:Entra desde el segundo mensaje de la dirección que pongo porque no me deja poner la dirección directamente.
Mandrake

Saludos
eso no es verdad, en la 9.1 sacaron asta la rc2, el 30 de sptimbre spero k salga...
Pues yo recordaba RC3 y todo... de todas formas lo veo precipitado.

http://qa.mandrakesoft.com/twiki/bin/view/Main/ReleaseInfo#Schedule_estimation_WarLy

version final para anteayer...

Mandrake yaaaaaaaaaaaa!
Acabo de ver en http://www.distrowatch.com que ya ha salido Mandrake 9.2 pero que de momento sólo podran acceder a él los usuarios del club mandrake. Por octubre, cuando salga la version en caja, sacarán las isos para descargar al resto de gente.

Alguien puede confirmar esta noticia (supongo que alguien que pertenezca al club de mandrake)? Y si es así, aconsejais apuntarse a dicho club o no merece la pena el gasto?
aconsejais apuntarse a dicho club o no merece la pena el gasto?
Hombre, pagar por pagar... paga la versión en caja cuando salga.

Pero si tienes mucha prisa...
El lanzamiento oficial para los "no miembros" está previsto para FINALES de octubre.

Me parece a mí que pronto rondarán las ISOS por los P2P... [hallow]
juju eso es una wena noticia sin duda [oki]
¿Se sabe si tendra compatibilidad con el chipset nforce 2 y sus diversos componentes integrados como las 2 controladoras lan o su soundstorm?
Pues no te puedo decir nada franaloper, habría que ver las compatibiladides de hardware.

A ver si lo veo y te digo. Saludos.
Escrito originalmente por eRgAlle
Pues no te puedo decir nada franaloper, habría que ver las compatibiladides de hardware.

A ver si lo veo y te digo. Saludos.

OK. Es que antes tenia instalado mandrake 9.0, pero cambie de placa porque la mia casco y como soy un novato inutil si no vienen los drivers integrados en la distribucion lo voy a pasar muy pero que muy mal. [mamaaaaa]
De todas maneras muchisimas gracias. [oki]
yo estoy igual con el sonido en mi portatil x'
D
September 24th, 2003 - Mandrake 9.2 ISOs available for Club and contributors in advance! - Next ISOs of Mandrake 9.2 Download Edition will be available for Club Members and all people who have contributed to the new version (including developers and translators), prior to retail packs and public download release
SI, si , pero ya somos dia 30 y no lo tengo. No esta aun en el emule o Bittorrent ? no lo encuentrooooooooooooo :-( Venga, postead algun sitio donde descargarlo, que no es ilegal la mandrake. Ya no puedo esperar mas, tiene que estar por algun sitio. Ya tardan los del "club" en filtrarlo....
Nada... por más que nos comamos las uñas, la 9.2 no se ve por el horizonte :-(

Como voy a formatear dentro de muy poquito, para hacer las particiones como dios manda (y asi pasar datos entre Windows y Linux) toy expectante para bajarme o la Mandrake 9.2 o la SuSE 9.0...

Soy novatillo, ya lo sabeis... cual de las 2 me recomendais? (no sé porqué, pero tengo entre ceja y ceja el SuSE).
Escrito originalmente por GRiFuS
Nada... por más que nos comamos las uñas, la 9.2 no se ve por el horizonte :-(

Como voy a formatear dentro de muy poquito, para hacer las particiones como dios manda (y asi pasar datos entre Windows y Linux) toy expectante para bajarme o la Mandrake 9.2 o la SuSE 9.0...

Soy novatillo, ya lo sabeis... cual de las 2 me recomendais? (no sé porqué, pero tengo entre ceja y ceja el SuSE).

Te recomiendo Mandrake. SuSe tiene un instalador propietario ( Yast2) osea q empezando por ahi.... tu mismo
52 respuestas
1, 2