Pues eso me pregunto, porque las últimas noticias datan de Marzo con las Release Candidate de la 9.1, cuando la 9.2 ya está terminada, después de las pertinentes RC...
Habrán abandonado el soporte español para esta distro?''
Juas, no... si eso siempre ha sido asi... tardan mucho en actualizada.
Yo solo visito la /en
Al parecer, un español dijo que lo traduciria de buena fé (sin cobrar) y... tururú. Yo me ofreceria la verdad, total, para 4 novedades cada 2 meses... no creo que sea para tanto...
Habrán abandonado el soporte español para esta distro?''
NI DE COÑA! Si hombre, 60 lenguajes y el español (el segundo más hablado en el mundo, creo y sino el 3º) lo iban a dejar de lado????
Hombre, yo lo decia porque como no hablan ni de las RC de la 9.2, pues........
Ná... siempre ha sido igual... yo de ellos mantendria la página en inglés solo: ahorrarian bastante de espacio y en traductores. Mientras la distro esté en español y catalán ya va bien (y en euskera también claro!!!, pero yo no sep...).
Rurouni tío... lo tuyo con lo de buscar siempre más trabajo...comienza a ser enfermizo
jai jai... que te crees que es la espuma que me sale por las orejas? pero como ya he dicho "lo haría yo"... a cambio de que me den la distro de turno cada vez que salga con su cajita y su servicio técnico