Hola..
Bueno lo que voy a poner aqui puede estar un poco desfasado porque lo hice hace 2 meses, pero a mi me funcionó a la perfeccion:
El Mandrake se puede instalar perfectamente en la particion F, tomando en cuenta que la tengas vacia porque sobre-escribe la informacion que tengas ahi y no puede coexistir con juegos o aplicaciones.
El debian en cambio puedes hacer que se instale en una partición ficticia, para lo cual el instalador crea un archivo que es nuestra particion y asi podemos tener Juegos y Linux coexistiendo sin ningun problema.
Yo tengo instalado el debian el cual configuré con una cosola remota, despues me hice un cable USB y conecté un teclado y un ratón inalambrico logitech. Conectando un hub usb tambien enchufe una Webcam Creative que funcionó de maravilla con el gnome-meeting, lo unico que me faltó fue el microfono pero eso se puede subsanar conectando una kamara que traiga microfono USB incorporado y que se consigan los drivers para linux. Y por ultimo conecte una grabadora de DVD´s por el puerto USB.
Tambien trate de instalar el VMware para ver el WIndows en la xbox pero me pedia los fuentes del kernel para recompilar y de aquella no los tenia, pero creo que ahora se consiguen sin problemas. Asi que me queda un gusanillo pendiente pero en cuanto tenga tiempo.... que tardare un poco en hacerlo porque me monte un negocio en el que entre otras cosas puse alkiler de Juegos de Xbox y de Gamecube, y tengo que decir por experiencia que la XBOX le está dando mil vueltas a la gamecube en usuarios. Digan lo que digan los de nintendo - lo de gamecube no se mueve NADA!!! esta muerto, que descanse en paz.. La gamecube duro poco... Ademas hablando con gente del media-markt me han dicho que las ventas de gamecube van para abajo, que empezo con buen pie pero cada vez pierde mas fuelle, todo lo contrario que la xbox que es un peazo de makina asi no existiensen juegos. Solamente con todo lo que hace sin jugar ya vale lo que vale... y ademas juegas...