Mandrake habla claro sobre su publicidad

http://www.mandrakelinux.com/en/mdkads.php3

En resumen (y traduciendo):
*No habran salvapantallas publicitarios (solo habrán habran banners durante la instalación, y en los bookmarks);

*Los anuncios seran seleccionados, y solo serán escogidos los que tengan algo relacionado soluciones linux (nada de hasefroch)

*No serán intrusivos (no saldran de golpe, ni en pop ups ni nada de eso)

*Siempre han habido "anuncios" en la historia de los proyectos GNU (en bookmarks a paginas, por ejemplo). Quieren seguir siendo GNU y explorar nuevas formas de financiación compatibles y leales (no como otras).

Viva Mandrake, larga vida!
con cosas como esta se diferencia el buen gusto (GNU/Linux) del mal gusto (hasefrosch).
a yo esto le llamo tener estilo ^^
Si es un medio q utilizan para poder finaciar todos lo proyectos me parece estupendo,al fin y al cabo mientras mas financiacion mas evolucionara el GNU ,y todos saldremos beneficiados y contentos.
Me parece muy bien la iniciativa y no me importa la publicidad q se hace para un bien en general del q todos saldremos beneficiados
Yo no esperaba otra cosa de esta gente........... son unos profesionales :)

Debian lo hace, y desde hace mucho tiempo jeje (me refiero a lo de incluir su nombre en todos los paquetes) y me parece muy bien muy bien, no creo que porque lo vaya a hacer Mandrake, sea un "delito"

Salu2.Ferdy
Lo que nos recuerda que las empresas son la gente que la constituye.

Y se nota que Mandrake la constituye gente que merece la pena [oki]
5 respuestas