Mandrake Linux 10.0 Pre-Beta 20031231.

Acaba de liberarse la versión primera versión prebeta del nuevo Mandrake Linux 10.0.

Entre sus múltiples características podemos destacar la incorporación de un fichero de sistemas encriptado, un centro de control que ha sido totalmente rediseñado, últimas versiones de KDE y Gnome, soporte para USB2, nueva herramienta de configuración gráfica para establecer y configurar escáneres, compartición sencilla de directorios y archivos, nueva herramienta gráfica para administración remota, etc...

Las ISOS de esta estupenda distribución están disponibles para su libre descarga en el hiperenlace que os proporcionamos al final de la noticia.

Que os aproveche.

ftp://mandrake.redbox.cz/Mandrake-iso/i586/

FUENTE: hispamp3
Interesante ;) espero que hayan resuelto los problemillas de los menus y tal... Aun asi, yo me esperare a que salga la final para probarla ^__^

Saludos ;)
no lo han arreglado, actualize a traves del repositorio "cooker" y sigue igual....
y en la imagen q sale al ir cargando los modulos las letras aparecen unas encima de otras, es una version muyyyy inestable aun ;)
soporte para USB2

¿Es que la 9.2 no lo soporta?
Al menos a mi me parece que va bien o
por lo menos mejor que a mi hermano que para no meterle
el service pack al Xp lo ha desactivado desde la Bios [carcajad]

Supongo que llevara el Kernel 2.6
yo intentare aguantar la tentación hasta la 10.1 o algo asi
(intentare) [angelito]
Juré y rejuré que me compraría la Mandrake 10... el supermegaextrahiperpack... pero si es como la 9.2, me parece que me esperaré a la 11.

Esperemos que los de mandrake hagan tan buen trabajo como con la 9.1...

Saludos
Features:

content: 2 ISO images with Linux 2.6.0, kde 3.1.94 or XFree86 4.3.99
- among all features, you will find:

# New cdrecord which can burn DVD+RW
# New LVM code (no support in install yet though)
# Mozilla 1.5
# Xchat 2.0.6
# Gaim 0.74
# kolab-server 1.0
# Samba 3.0.1

Espero que se esperen a poner el KDE 3.2, con ese peacho de KDevelop 3.0, que saldrá todo juntito.

Uhmm... y las XFree86 4.3.99 con soporte oficial para la ATI de mi portatil... no esta mal...

Mozilla 1.5... la v1.6 ya está en camino (la beta no acaba de ir mal), espero que si sacan últimas versiones sean últimas, y que las testeen bien.

Me da igual esperar hasta abril o más. Me acabo de comprar la version de kiosko de 9€ :P

Saludos!
Tiene buena pinta a ver si le terminan de arreglar esos pequeños bugs y me la bajo.

Y como dicen espero que le pongan el kde 3.2 y la nueva revision del kernel 2.6 rc1 o la que haya cuando la saquen y que no se retrase mucho XD
Escrito originalmente por Rurouni
Juré y rejuré que me compraría la Mandrake 10... el supermegaextrahiperpack... pero si es como la 9.2, me parece que me esperaré a la 11.

Esperemos que los de mandrake hagan tan buen trabajo como con la 9.1...

Saludos

Bueno, es una prebeta. Si esto no tiene fallos sería como para alucinar. De momento esperemos a la versión final.

También estoy entre los que juraron comprarse una mandrake ;) ;) ;)
Jod.... como corren no los chicos? :-O
Yo me compre la 9.1 una estupenda compra sin duda
Escrito originalmente por AMETSA
Yo me compre la 9.1 una estupenda compra sin duda

Yo la unica q me he comprado es la Mdk 7.1 , creo q ya toca comprarse otra... la 10 puede ser una buena cndidata teniendo en cuenta q cuando salga tendra muchisimas diferencias respecto esta beta

saludos
Yo pensaba comprarme la 9.2, pero como empezó con algunos fallos y tal, al final lo fui dejando. La 10 creo que va a ser la primera distribución que compre :)
Joder que si tienes que ser inestable,

Ayer puse mandrake 9.2 en un ordenador que tengo por aqui, puse los repositorios cooker (los de rediris, que con mi modem 56kb son una burrada), voy a actualizar el k3b, para poder grabar dvd's, y no se porque se tiene que bajar las X 4.3.99.
Bueno, se las baja durante la noche (100 megas), reinicio el ordenador, y va el cabron de el y no me arranca kde, reinicio, pruebo con gnome y tampoco, que si falla noseque, que si falta lo otro. Asi que hoy he cojido, y ale, de nuevo a instalar mandrake 9.2.
Yo por lo menos, no os la recomiendo.

Agur!!!!!

P.D.Estoy actualizando los repositorios ahora (los de la 9.2 de rediris) y sabeis si esta el k3b 0.10???????
Escrito originalmente por Zamorate

P.D.Estoy actualizando los repositorios ahora (los de la 9.2 de rediris) y sabeis si esta el k3b 0.10???????

En el "main" está la 0.9 y en el "contrib" está la 0.10cvs, que son los que he mirado.
13 respuestas