Pues eso que me estoy bajando el mandrake, y llevo ya los dos primeros cd's y no se si el tercero es necesario por que me han dicho que solo lleva el codigo fuente o algo asi. me hace falta bajarmelo, ? para poder instalarlo correctamente
Escrito originalmente por JaMeSiTo Pues eso que me estoy bajando el mandrake, y llevo ya los dos primeros cd's y no se si el tercero es necesario por que me han dicho que solo lleva el codigo fuente o algo asi. me hace falta bajarmelo, ? para poder instalarlo correctamente
Si te hace falta.
Además cada vez que quieras instalar algun paquete no hay manera de saber en que CD está, y la ley de murphy dice que "el paquete que quieras siempre estará en el CD que no tengas"
Escrito originalmente por JoRdiMaTa Con debian si con mandrake... ya me diras como lo haces... como sabes que paquetes son del 3er cd i cuales no? xD
El tercer cd de mandrake suele ser de los sources y alguna que otra cosilla, por aqui tengo los cd's de la 9, de la 9'1 y de la 9'2 y nunca me he bajado el tercero (en las tres versiones). Logicamente depende de lo que instales, pero si mal no recuerdo en la 9.2 te preguntaba que cd's tenias, y arreglado a eso, te daba a elegir los paquetes a instalar. Supongo que la 10 será igual en eso.
cuanto okupa en dissko el linux instalado con todos los paketes?
es necesaro ke este particionado el hdd o funcionaria si tubiesde otro disko?
la forma d elegir es igual o parecida a laa d windows kando tiene 2 windows instalados?