Mandrake linux 10.0 rc1 cuantos cd's son necesarios?

Pues eso que me estoy bajando el mandrake, y llevo ya los dos primeros cd's y no se si el tercero es necesario por que me han dicho que solo lleva el codigo fuente o algo asi. me hace falta bajarmelo, ? para poder instalarlo correctamente
Escrito originalmente por JaMeSiTo
Pues eso que me estoy bajando el mandrake, y llevo ya los dos primeros cd's y no se si el tercero es necesario por que me han dicho que solo lleva el codigo fuente o algo asi. me hace falta bajarmelo, ? para poder instalarlo correctamente

Si te hace falta.
Además cada vez que quieras instalar algun paquete no hay manera de saber en que CD está, y la ley de murphy dice que "el paquete que quieras siempre estará en el CD que no tengas"

Saludos
Si siempre los 3 primeros son necessarios :D buena a la lei de murphy...... :D
Gracias por responder tan rapido
Que se le va a hacer, a bajar el tercer cd con mi supermodem 56kbps, :)
thx
En realidad teniendo una buena conexi*n basta con los dos primeros, si necesitas algo despues, tiras de urpmi.

Yo por ejemplo en Debian, que son 7 cd's, me he bajado siempre el primero, y el resto, apt-get ;)

Saludos :)
Escrito originalmente por jPlayer
En realidad teniendo una buena conexi*n basta con los dos primeros, si necesitas algo despues, tiras de urpmi.

Yo por ejemplo en Debian, que son 7 cd's, me he bajado siempre el primero, y el resto, apt-get ;)

Saludos :)

Con debian si con mandrake... ya me diras como lo haces... como sabes que paquetes son del 3er cd i cuales no? xD
Salu2 ;)

Debian only one
Escrito originalmente por JoRdiMaTa
Con debian si con mandrake... ya me diras como lo haces... como sabes que paquetes son del 3er cd i cuales no? xD

El tercer cd de mandrake suele ser de los sources y alguna que otra cosilla, por aqui tengo los cd's de la 9, de la 9'1 y de la 9'2 y nunca me he bajado el tercero (en las tres versiones). Logicamente depende de lo que instales, pero si mal no recuerdo en la 9.2 te preguntaba que cd's tenias, y arreglado a eso, te daba a elegir los paquetes a instalar. Supongo que la 10 será igual en eso.

Saludos ^^
El tercero es sólo la internacionalización normalmente ;-)
yo la 9.2 no la he instalado la 10 rc1 no me ha dicho que cuantos cd's tenia... pero weno...
Salu2 ;)
cuanto okupa en dissko el linux instalado con todos los paketes?
es necesaro ke este particionado el hdd o funcionaria si tubiesde otro disko?
la forma d elegir es igual o parecida a laa d windows kando tiene 2 windows instalados?
9 respuestas