¿Mandrake o Fedora Core?

Pues ahora mismo me ha surgido la maldita duda xD

Ahora estoy dudando entre instalar la Mandrake 9.1 o la Fedora Core 1.
Me da igual que la mejor de las dos sea dificil o no, controlo lo basico de Linux xD

Porque tantas distros. Podrian fusionarse todas y sacar la distro perfecta XD (bueno, casi perfecta xD).
Escrito originalmente por Waninkoko
Porque tantas distros. Podrian fusionarse todas y sacar la distro perfecta XD (bueno, casi perfecta xD).

Porque entonces, cabría la posibilidad que la única que existiera fuera tan difícil de configurar que tú ni te plantearías ponértela ;) . Y porque es la salsa del software libre.

Saludos.
Yo me quedo con Mandrake, aunque Fedora me ha gusto mucho, una distro muy seria. Cuando ya lleve un tiempo Fedora, la volvere a probar, y ya me quedare con la que mas me gusta. Yo que tu me pondria Mandrake, que aunque tenga miles de asistentes, puedes configurarla por "el metodo tradicional".
Respecto a lo de que se fusionen las distros, pues como que no, cada una tiene su manera y su publico: gentoo se compila durante la instalacion, mandrake tiene la fama de facil, red hat la veterana, debian para estar seguro, .......

Agur!!

P.D.:Porque no te quitas el mensaje de que te han borrado la firma???
Lo de fusionar las distros era broma, con lo que mola ir a bajar un Linux y ver tanta variedad y para todos los gustos xDD

Escrito originalmente por Zamorate
P.D.:Porque no te quitas el mensaje de que te han borrado la firma???

Me gusta XD
Bueno, pero se puede tener instaladas las dos y usar la que quieras, no???

Es que como me compré un nuevo HD y tengo ganas de meterle Fedora, pero conservando MDK..... [barret]

[bye] [bye]
Haciendo las particiones pertinentes sí, es perfectamente posible tener las dos instaladas :)
de mandrake no puedo decir mucho, he probado pero la 9.2 no puedo decir mucho, la probe si acaso un dia, parecia buena, facil, pero tenia un monton de bugs, lo que mas me molesto fue lo de los menus que haciendo lo que decian para arreglarlos seguian desapareciendo, fedora es la que tengo instalada ahorita, llevare 2 semanas con ella es menos "automatica" pero aun asi es relativamente facil de usar, viene con casi todo para compilar, es rapida, y tiene buen soporte de rpms y con el apt-get instalado gana mucho, aunque definitivamente es cuestion de gustos, un saludo.
de mandrake no puedo decir mucho, he probado pero la 9.2 no puedo decir mucho, la probe si acaso un dia, parecia buena, facil, pero tenia un monton de bugs, lo que mas me molesto fue lo de los menus que haciendo lo que decian para arreglarlos seguian desapareciendo

¿Qué montón de bugs? A parte del de los menús

Un saludo
Prueba por ti mismo las dos, y luego escoge. A mi personalmente me ha gustado más Fedora, tengo feeling con ella XD.
Escrito originalmente por musikal

¿Qué montón de bugs? A parte del de los menús

Un saludo

me fallaban mucho las updates por ejemplo, se me cerraba el programa para actualizar cada dos por 3 sin ninguna razon, despues de un rato ya funciono bien aunque me paso una que otra vez, nada grave, busque una solucion pero de todos modos mandrake no me habia convencido mucho y decidi cambiar a fedora, andaba en la onda de probar distribuciones, hasta llegue a probar lindows, jaja, un saludo.
9 respuestas