Raharu escribió:
Ten cuidado con él, parece que viene preparadonse para el cuernolargo xDD
Saludos
xDDD
Lamentablemente, el evangelizado volvió a los 3 días a Windows. La historia es larga, pero creo que muchos verán este caso muy familiar. La razón de ponerse Linux fue porque le iban a poner Aunacable y como ya son archiconocidos los virus, tipo Sasser y demás, y yo le dije que esos virus no afectaban a Linux, pues se pidió un Linux de regalo. La cosa está en que el de Aunacable le configuró la conexión en Windows pero de Linux no quiso saber nada. Me llamó para que fuera (otra vez) a su casa, pero yo le dije que usara el bonito asistente de MDK para conexión, y que pusiera los datos que le daban. No le pareció bien la idea, y además no supo tampoco rellenar los datos, además de que DHCP le sonaba a chino. Le di la opción de ifconfig por consola, pero a través del teléfono se oía el sudor goteando en el suelo xD. Como no podía hacer nada, habilitó la tarjeta de red en Windows (el truco de deshabilitarla para que no haya red) y al segundo tenía el Sasser saludándolo. Llamadas y llamadas en vano de que fuera, ya no sólo a configurarle MDK (que no sé qué tiene que configurar ese asistente) sino que le quitara el virus. Al final, quiere quitarse la MDK, el LILO y el virus, pero como no sabe pues así se queda.
A todo esto, tiene 40GB en un disco de 160GB, pero como Windows XP no pilla más de los 120GB (sin hacer virguerías y SP's por doquier) pues los 40GB últimos los tiene perdidos de todas formas xD.
En fin, tendré que aparecer algún día por allí para tocarle MDK (Windows ni lo toco) y que tenga internet y conservar al evangelizado. Pero eso será cuando se le pasen los humos, que la gente a veces reacciona muy mal (el estrés, seguro).
Saludos y perdón por el Off-Topic.